¡Comparte en tus redes!

Sexo = aumento de inteligencia

¡Vamos a hacer ejercicio, cariño!

Sí, seguro "ya te viste", dándole a tu amor tooodo el potencial de tu IQ para que en cada caricia y momento de sexo, no sólo sea tu crédito de amante el que aumente, si no también tus nuevas células cerebrales.

sexo inteligencia

Aumenta tu rendimiento

Por ridículo que suene, ¡es una realidad que beneficia a todo mundo! pues estudios de la Universidad de Maryland en Estados Unidos, así como en Corea del Sur, han comprobado que el sexo además de mejorar nuestra salud, incrementa nuestra inteligencia, al grado que de practicarse de manera continua, aumentaría la producción de nuevas neuronas en el hipocampo, con el notición de que de paso mejoraría tu rendimiento en la cama, [email protected]

Aniquila a la piel rancia

Si te han fallado los cálculos o como que te quiere dar el mal del olvido, despreocúpate y aplica ese ánimo en los deseos de tu pareja, ya que en materia de sexo, además de hacerte más inteligente, la práctica de esta actividad tan placentera te ayudará a reducir la probabilidad de que sufras un ataque cardiaco, además de dar un brillo seductor a tu piel, ánimo a tu vida y un buen torzón al estrés crónico.

¿Quiénes fueron sujetos de este estudio?

Al parecer en este tipo de estudios las que la pagan siempre son los ratones de laboratorio, pero esta ocasión ¡ni cómo mejorarles el escenario!

Gracias al estudio de las experiencias que registraron conforme a un profundo monitoreo de la actividad sexual de estos pequeñines, los psicólogos de la Universidad de Maryland descubrieron que cada encuentro sexual eleva el número de neuronas, además de reparar ciertas fallas en su memoria, fallas que se relacionaban con el ciclo de vida o de edad.

Y bueno, ya que la semana va avanzando, no está demás recordarte que la práctica de sexo constante estimula el desarrollo y desempeño cognitivo.

¿Quieres ser el cerebrito de la cuadra o de tu chamba? ¡Ya sabes qué hacer!

NOTAS RELACIONADAS

Ante la inflación si multiplicas ¡que sean orgasmos! Aquí.

Los sueños húmedos, un paraíso de un ratito. Aquí.

Juguetes sexuales, con Edelmira Cárdenas. Aquí.