¡Comparte en tus redes!

Sexo en el baño pros y contras

¿El sexo donde quiere es rico? La verdad es que no, hay diferentes inconvenientes cuando practicas el sexo fuera de una cama o de un lugar cómodo como en baño, si, sabemos que es una muy buena idea disfrutar de un baño con una persona desnuda y mojada, pero cuáles son los pros y los contras del sexo en el baño.

Sexo en el baño

Si ya lo has intentado sabrás que es un reto de muerte, pero el resultado es satisfactorio, si lo estas pensando te advertimos que es como realizar malabarismo, por eso checa los pros y contras del sexo en el baño.

Encontrar la posición correcta. No será fácil estarán parados y resbaladizos por el agua y el jabón o te cara el agua en tu cara o ni el agua te tocará y tendrás frio.  La recomendación es que ella se incline hacia enfrente y tu la penetres por la espalda o cargarla de frente, pero necesitaras mucha fuerza.

 

El agua no lubrica. Estarás mojado de todas partes, pero esto no te garantiza que en esas partes todo sea placer, utiliza algún lubricante y a disfrutar mejor la experiencia.

Sexo oral complicado. Si de por si no se te da el placer oral en condiciones normales, bajo la ducha será la muerte, pues ahora tendrás que combatir con que se te llene de agua la boca y puedas hasta ahogarte.

Caídas o resbalones. No estrás exento de resbalones o de caídas y déjame decirte que las caídas en el baño son muy dolorosas. Encuentra una posición adecuada y colócate sobre un tapete o de perdida usa tu playera para tener ficción.

Espacio. Algunos baños son demasiados estrechos y solo cabe una persona dentro de la regadera, tendrás que pelear por algo de agua caliente y cuidar que ninguna parte de tu cuerpo toque la pared pues sufrirás su tremenda frialdad.

 

Pros del sexo en el baño:

 

Confianza. Al tener sexo en el baño hay más confianza pues estarás completamente desnudo frente a tu pareja, sucio, mojado y le tendrás que confiar tu seguridad pues en cualquier momento puedes sufrir una caída, pero eso no te importara mucho cuando ya están bien trenzados.

Estimulación. Algo muy chido será que las burbujas y los chorros de agua potentes del baño estimularán tu cuerpo y el de tu pareja.

Es muy excitante. No hay nada más excitante que estar en un lugar diferente con tu pareja como lo es el baño, cada intento será una experiencia nueva llena de fantasía y si es bien lograda de placer.

 

Limpieza profunda. Con la ayuda de tu pareja podrás llegar a lugares que para ti no eran tan sencillo lavar, por ejemplo, la espalda, detrás de las orejas o la espalda baja. Será divertido y sexy.

Varias posturas.  Si, es difícil encontrar la postura adecuada en donde los dos gocen y no haya peligro de una caída, por suerte hay chicos aventados que nos contaron que las mejores posiciones en la ducha son las de pie, de perrito, contra la pared, cuesta abajo y sentados esta es cuando te diste pro vencido y ves al taza del baño como un apoyo.

Nuestra recomendación es que pruebes el sexo en el baño si se te antoja, no vaya hacer que después te salga un grano en la lengua, no pasara de una buena experiencia divertida y placentera. En caso de que no puedas, no te frustres tendrás más oportunidades y piensa que que hay personas con disfunción eréctil o frígidas.

Notas relacionadas con sexo en el baño: 

La realidad del sexo en la regadera. Aquí.

Sexo en la alberca, todo lo que debes saber antes de practicarlo. Aquí.

Sexo en la playa ¿una buena idea? Aquí.

IdeasQueAyudan