¡Comparte en tus redes!

Sexo en el bosque, cosas que debes prever

Típico que vas acampar al bosque con tus compas, hay tragos, comida, bromas y tu novia, en ese momento te llega una idea a la cabeza. La naturaleza aflora nuestra sexualidad, o al menos eso me pasa a mí, entonces te llegan las ganas de darle amor a tu pareja. Toda una nueva experiencia el tener sexo en el bosque, con la naturaleza, bueno en la naturaleza. ¿Qué debes tomar en cuantas antes de hacerlo?

Sexo en el bosque

Sabiduría que ayuda: según en un estudio realizado por the Journal of Sexual Medicine las mujeres se excitan más cuando piensan en tener sexo al aire libre que con cualquier otra fantasía sexual. Por su parte el Hospital de Boston en Estados Unidos indica que la luz del sol eleva los niveles de testosterona  de la libido en ambos sexos. O se que el sexo en el bosque es bueno. 

Antes de aventurarte a tener sexo en el bosque haz un plan e incluye estas cosas:

Insectos. En el bosque habitan millones de insectos, ten en cuenta que estarán desnudos, así que un buen repelente de insectos en especial de moscos no es mala idea, la mala idea es que lo uses como lubricante. Si se van acostar, procura hacerlo sobre una manta pues a los insectos les en cata estar en el suelo y si no te proteges acabaras picado por todos ellos o con miles de piedritas y mucho polvo.

 

Ocultos. Elijan un lugar alejado de las personas y de preferencia que algunos arbustos o árboles los oculten, no querrán ser sorprendidos por el ejidatario, otros campistas, tus amigos o pero la policía y terminar en la cárcel, en YouTube o hasta en una página porno.

Protección. Nos referimos a un condón y no a una pistola o navaja suiza por si te sale un oso. Debes ser responsable y si ya le jugaste al canelas teniendo sexo en el bosque, no hagas lo mismo con tu salud.

 

Flora y fauna. Aléjate de las plantas que no conozcas o terminaras con una alergia del demonio pues muchas plantas del bosque llegan a ser agresivas al contacto con tu piel. No molestes a os animales del bosque, se pueden vengar y atacarlos.

Recuerda el camino de regreso. Esta bien que te alejes, pero como algo que debes de prever es no perderte. Si no conoces la zona puedes ir dejando marcas por el camino para después regresar e irse a casa con una gran sonrisa.

Ropa. lleva ropa cómoda y que te permita maniobrar ya sea para quitártela y para ponértela, pues debe ser algo furtivo, no te puedes tomar tu tiempo pues puede que alguien llegue o los vea.

 

Con todo esto tomado en cuenta no tienes más que disfrutar del momento y guardar esta experiencia como una de las mejores.

Notas relacionadas con sexo en el bosque:

Ecosexualidad, cuando le haces el amor a la madre tierra. Aquí.

Sexo en la alberca, todo lo que debes saber antes de practicarlo. Aquí.

Sexo en la playa ¿una buena idea? Aquí.

IdeasQueAyudan