Sexo en el trabajo pros y contras


Tu lugar de trabajo es tu segunda casa, comes, convives, juegas, ríes, duermes -algunos-, juegas, vas al baño, solo falta que tengas sexo en la oficina y ¿Por qué no? Seguramente hay algunos compañeros y compañeras a los que no le negarías un intercambio de besos, caricias y fluidos. Entonces hablemos de sexo en el trabajo pros y contras.

Sexo en el trabajo

Sabiduría que ayuda: Una encuesta realizad por Business Insider estableció que en una encuesta realizada a 2.500 personas que el 84,5% de estas hombres y mujeres, ha fantaseado con un encuentro sexual en su trabajo con sus compañeros y hasta con el jefe, de estos más de la mitad lo han llevado a cabo. Si quieres tener sexo en el trabajo debes tener en cuenta sus pros y sus contras.

Tener sexo en el trabajo tiene sus pros y por supuesto sus contras no todo es fácil, no siempre es rico, no suele haber el tiempo y si, te puede checar y hasta despedirlos o darles un aumento de sueldo, depende de la chamba que realices y me refiero ahí abajo.

Vamos a enlistar los pros y los contras del sexo en el trabajo y ya tu decidirás si te rifas o no.

 

Pros:

según un estudio realizado por la Universidad de Gotemburgo (Suecia) bajo el título ‘Workplace Romances: Going to Work Is Amazing and Really Fun.

  • Ir a trabajar ya no es una obligación, se convierte en un placer.
  • La energía y euforia que produce sube y hace que vayas mas motivados y que trabajes más.
  • Favorece tu autoestima. Te sientes mejor pues sabes que le atraes a otra persona.
  • Te hace más creativo. Después del encuentro sexual despejas tu mente y cuerpo, se liberan muchas cosas dentro de tu sistema y estás listo para innovar.
  •  Te relaja. Imagínate que tienes un problema con el jefe o con un cliente, un encerrón en la cobacha o en el baño puede relajarte y hasta sentir el apoyo de la otra persona te ayudará.

 

Contras: 

  • Vida personal. Se puede mezclar la vida personal con lo laboral, como discusiones o situaciones que se trasladan al trabajo y poner las cosas más difíciles de lo que ya son.
  • Ser obvios. Si lo hacen muy evidente toda su área o la empresa lo sabrá y sera el chisme del año
  • Alguna situación o discusión con un compañero de trabajo que pueda predisponer de mala manera al otro integrante de la pareja con esa persona con la cual se mantuvo la discusión.
  • Dispersión en el horario laboral: uso excesivo de las distintas aplicaciones del celular, teléfono o computadora.
  • El estrés del trabajo puede perjudicar a la pareja o generar cortocircuitos.
  • Te pueden correr. Dentro del reglamento de muchas empresas esta prohibido tener una relación amorosa dentro de la empresa y si solo es sexual y los cachan pues de igual manera.

 El sexo en el trabajo es muy divertido siempre y cuando lo hagas con mucha discreción, sino quieres terminar en al boca de todos –con esto no me refiero a nada sexual, sino al chisme– y sin chamba.

Notas relacionadas con sexo en el trabajo: 

7 razones para tener sexo y amor en la oficina. Aquí.

Sexo en el avión, cosas que debes saber. Aquí.

Por qué es tan rico tener sexo en el auto. Aquí.

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: