¡Comparte en tus redes!

Sexo en navidad: ¡dale su noche buena!

La época de dar y recibir YA LLEGÓ, ¿tienes ganas de darle amor a tu  pareja pero tienes la casa llena ?.¡No te preocupes! te vamos a echar la mano.

sexo en navidad

Tenemos los dos extremos.Por un lado los pudorosos que les da mucha pena hacerlo con gente en casa, y que los escuchen (necesitan su intimidad) o los que les vale 3 pesos y les encanta sentir la adrenalina de vivir el momento al límite.

Si  quieres tener una noche candente, conoce estos tips que tus amigos de ideas que ayudan te regalamos porque ¡te queremos!

Morbo.

El miedo a que los agarren con las manos de la masa es lo más estresante y excitante del mundo. ¡Le da el sabor al caldo! aunque le traigas todas las ganas del mundo a tu pareja, se un poco discreto y guárdate toda esa efusividad para el momento del agasaje.

Eviten hacer ruido

Procura que tu chica no emita muchos sonidos (si son de las escandalosas), y si es así sométela tapándole la boca ¡le va a encantar! evita de igual manera las respiraciones fuertes.

Separa la cabecera de la pared

Cuando dicen que vas a "rechinar el catre" no es en vano. El choque de la cabecera con la pared, y el ritmo que lleven puede ser el delatador para que los cachen en la movida.

Utiliza la regadera

Evidentemente es súper misterioso que entre una pareja al baño juntos. Sin embargo el agua de la regadera puede camuflajear los sonidos del encuentro.

Cuando se esté organizando la cena, ¡escápense!

Es el momento en que todos están con hambre, ocupados, y pendientes de que es lo que se va a dar de cenar. Así que si desaparecen no pasará nada.

No se limitan a sentir y experimenten sus encuentros en todos los terrenos posibles ¡hará más divertida y fuerte la relación!

¡Felices fiestas!

Notas relacionadas

Petting: sexo sin coito. Aquí.

Alcohol y sexo ¿una buena combinación?.Aquí.

¡Saca la nalguita!-Pigofilia. Aquí.