¡Comparte en tus redes!

Sexo frente al espejo ¿ya lo probaste?

Seguramente al primo de tu amigo, le ha tocado ir a moteles, hoteles, con espejos enormes ¿o no? Ya sea en el techo o en las paredes, los espejos esconden un secreto muy sucio.

Si los espejos hablarán…

espejo

Los espejos pueden ser la herramienta perfecta para darle un twist al acto sexual, explorar el erotismo con tu pareja practicando diferentes posiciones y juegos sexuales.

Todos tenemos un poco de voyeristas en la sangre, es por esto que nos encanta ver como nos dan amor, observar los movimientos de tu pareja ayuda a estimularte, para poder alcanzar un clímax impresionante, como nunca lo has logrado.

En esta ocasión te presentamos unos consejitos para que la próxima vez que tengas sexo incluyas unos espejos.

Sexo frente al espejo

1.- Masturbación en pareja

No sólo pondrás observar los movimientos de tu pareja con mucho detenimiento, te ayudará a mantener un contacto constante con la mirad, verte y verlo gozar será lo más placentero del mundo.

2.- Diferentes ángulos

Así como en la IMAX, vas a poder tener diferentes puntos de vista de la escena que estas presenciando y de la que eres protagonista ¿excitante, no?

3.- Disfrázate

¿Te da pena verte directamente al espejo? Ni te preocupes, aquí es dónde entra la creatividad, puedes disfrazarte de lo que quieras, esto le dará sazón al caldo, o simplemente con un antifaz, le darás un toque de erotismo, incógnita y tu pareja estará que se le cuecen las habas por comerse todo eso.

Ver dos cuerpos desnudos, queriéndose, amándose, estimulándose y al mismo tiempo fundiéndose en uno, debe de ser la prueba fidedigna que las almas se unen cuando la ropa se cae.

Tu cuerpo es el infierno en dónde quiero arder

¿Te vas a quedar sin intentarlo?

Notas relacionadas:

Los accidentes más comunes durante el sexo. Aquí

Stealthing o sigiloso la practica sexual de al violación. Aquí

6 maneras de retardar la eyaculación. Aquí