¡Comparte en tus redes!

Sexo en la covacha, todos en la oficina lo saben

¿Fantasía o realidad? Tener sexo en los lugares más secretos de la oficina pareciera ser una de las fantasías de muchos Godínez, sobre todo de quienes tienen su velita encendida en las instalaciones de la compañía en donde quesque trabajan. ¿Por qué no hacer sexo en la covacha?

¡Nunca faltan los sospechosos!, los compañeritos que por más que disimulen todos saben que le ponen Jorge al niño (o Francisco, o Julián, o el nombre que más te guste). Para que "naiden" sospeche que te están dando al o a la de Recursos Humanos, te damos algunos tips, así ya no pierdes la chamba y sigues echando pata a tu gusto.

Antes de hacerlo, checa esto tips:

 

1.- Checa que no haya pájaros en el alambre. Si vas a ir a darte a tu chica(o) en ese cuartito donde guardan la escoba, el trapeador y algunas baratijas que nunca se ocupen en la oficina ten cuidado que las cámaras de vigilancia no los cachen, o que no ande por ahí algún mirón que luego va de chiva. Identifica las cámaras de vigilancia y aléjate de la gente, la hora de la comida es buena opción para esconderse y echar pasión, ¡un ratón, para el relajón!

2.- Visita el "Rapid Inn". Para que todo sea en un tiempo récord (no tan rápido como para no gozarla y no tan lento como para que te atrapen) lleva ropa de fácil desprendimiento y rápida colocación, eso sí, cuando la acción termine revisa tus trapitos, no sea que la camisa esté mal abotonada o que lleves el cierre del pantalón abajo.

meme

EVITA DEJAR MUESTRAS DE EVIDENCIA, REVISA BIEN CADA RINCÓN.

3.- Dile a la persona correcta. No vayas a decirle cosas sucias y cochinonas a la persona incorrecta, asegúrate de sextear con la indicada, revisa antes de enviar un mensaje o un Whatsapp, no uses el servicio de coreo de la empresa.

4.- Chitón. No andes presumiendo tus aventuras con ningún compañero de la empresa, ni con quien creas que es tu mejor amigo en la oficina, hasta el compañero más cercano podría ser una mecha encendida, así que ya te la sándwich, chitón.

5.- Sin rastros. "Que no quede huella, ¡que no y que no! Que no quede hueeeella", cuando termine la acción esconde el condón, no dejes tus calzones tirados, ni rastros de ADN evidentes, en otras palabras, no te eches la soga al cuello.

6.- La cosa es calmada. Evita el contacto visual y físico (aquí nos referimos a tomar de la manita a quien te andas desayunando, comiendo y cenando) con tu free, recuerda que no falta quien se las ande mascando.

7.- Prepara una coartada. Quizá alguien podría decirte que por casualidad te vio con los pantalones abajo, que se te cayeron accidentalmente y que por azares del destino caíste entre las piernas de tu compañera. Niega las cosas y prepara una coartada para cada aventura: "Yo estaba en el Oxxo justo a esa hora, aquí está mi ticket".

Juegos sexuales para no gastar dinero, aquí.
Razones para tener sexo y amor en la oficina, en este link.
Mitos sexuales que nadie debería creer, aquí.