¡Comparte en tus redes!

Sexo, ligue y belleza entre lo más leído esta semana

leído¡Por fin llegó el fin de semana! Los próximos días sólo tienes que preocuparte de descansar y disfrutar a tu familia al máximo. ¿Ya tienes planes?

Mientras decides qué hacer, ¿por qué no checas lo más leído en Ideas que Ayudan? Seguramente encontrarás información útil.

Esta semana, nuestros lectores tuvieron una marcada preferencia por nuestra sección de pareja, sobre todo por los textos enfocados a mejorar la vida sexual.

Desde luego, para gozar de tu sexualidad al máximo, primero debes decidir con quién acostarte. ¿Alguna vez has pensado en las consecuencias que podría traerte el tener relaciones con tu jefe o con tu ex? Si no lo has hecho, debes leer nuestra nota sobre las 7 personas con las que nunca debes irte a la cama.

Ya que hayas eliminado a esos candidatos desastrosos, debes enfocarte en seducir a ese hombre que te trae de cabeza; por lo que te damos unas efectivas técnicas de ligue.

Obvio, cuando hayas logrado tu objetivo, hay algunas cosas que debes considerar antes de acostarte con él, como la higiene, seguridad y el lugar en el que lo harás. Checa esta nota y cuida cada detalle de tu próximo encuentro sexual.

Y ya que estamos en esos menesteres, ¿cuántas posiciones sexuales conoces? ¿Te gusta experimentar con tu pareja o eres más tradicional? Sea como sea, debes saber que en el Kamasutra hay algunas posturas que más te valdría conocer y dominar, pues están diseñadas para enloquecer a cualquier hombre. Si quieres saber más, haz click aquí y descubrirás el camino a la tierra prometida.

Lógicamente, no podíamos dejar de hablar del placer sexual femenino y el Punto G. ¿Qué tanto sabes de él? ¿Sabes dónde está y cómo debe ser estimulado? Para resolver éstas y otras preguntas, debes hacer click aquí, para leer nuestra nota sobre esta zona erógena de la mujer.

En otro orden de ideas, esta semana también aprendimos a preparar las mejores bebidas para desintoxicar nuestro organismo y despedirnos de esos kilitos de más. ¡Son recetas sencillas y te encantarán!

Para ésta y más información, no olvides visitar Ideas que Ayudan y seguirnos en nuestras redes sociales.