¡Comparte en tus redes!

Sexo, los errores más comunes

¿Te crees que eres el mejor en la cama y que nadie te gana en el aspecto de las artes amatorias? Pues por más que creas que te echas las imposibles, cometes errores y son errores muy básicos. Tanto hombres como mujeres nos confiamos al momento de ponerle lo sabroso. Estos son los errores más comunes que cometes en el sexo. Toma nota.

errores mas comunes

  • Juegos previos

El primero y el que consideramos es el principal error y que debes eliminar por completo, es dejar de lado los juegos previos al sexo, los besos, las miradas, las caricias, los roces y las mordidas. En lugar de hacer esto y prolongar la excitación y el placer, no, vas directo a la penetración, así como va, pues no.

  • La rutina.

Este en definitiva arruina nuestra vida en general, por favor aléjala de tu vida sexual, busquen cosas nuevas, lugares nuevos y hasta juguetes nuevos, todo eso que los excite y los haga sentirse perversos y cochinones.

  • Convencer a tu pareja para hacerlo.

No nos hagamos, pues no las convencemos casi, casi las obligamos, y la verdad no funciona, no sabe a lo mismo. Para disfrutar de un buen sexo los des deben estar igual de cachondos.

 

  • Dejar de lado tu placer.

Muchas veces las mujeres sacrifican su placer por darles al hombre el suyo, gran error, lo mejor será que platiquen de lo que les gusta y generar placer para ambos o puede que esto deteriore la relación y hasta que se termine.

  • Tener sexo solo en la recamará.

Hagan algo diferente. El sexo en la recamara ya está muy usado, vayan a la cocina, en el auto, el jardín o hasta en la azotea, busquen la excitación y verán que lo disfrutaran más.

  • Fingir el orgasmo.

Uno de los errores más comunes, aunque se da más en mujeres, los hombres también lo hemos hecho, lo mejor es que si no se llegó a la meta deseada, inténtelo otra vez, de otra forma, con más fuerza, con más ganas. No mientan, pueden crear en el hombre o en la mujer la ilusión de que lo está haciendo perfecto y lo hará así de por vida, lo que no les convendrá, a nadie.

 

  • Que todo lo haga una solo persona.

¡No por favor! Si algo hacemos bien juntos los hombres y las mujeres es tener sexo, como para que te quedes como piedra viendo como el otro le pone todas las ganas, la intensidad y la pasión. Para los dos será más placentero ver y sentir el contoneo de los cuerpos buscando y disfrutando de su sexo.

¡No se queden quietos busquen el placer!   

Algunos expertos afirman que, con el paso de los años, las parejas cometen los mismos errores una y otra vez, al intentar perfeccionar o sus relaciones sexuales, pero ahora que ya sabes cuales son los errores más comunes identifiquenlos y platiquen para eliminarlos y hacer que su relación se vuelva más atractiva y activa. Si se quedan con esos errores, su relación fracasara.

Notas relacionadas con errores más comunes del sexo: 

¿Sabes por qué no debes fingir tus orgasmos? Aquí.
7 errores que cometen las mujeres en la cama. Aquí.
Evita estos errores al llevarla a la cama. Aquí.