¡Comparte en tus redes!

Sexys maestras reales de las que seguramente te enamorarías

Sexys maestras reales de las que seguramente te enamorarías

Sexys maestras reales de las que seguramente te enamorarías

El 5 de octubre de 1966, hace exactamente medio siglo, se aprobó en la Conferencia Intergubernamental Especial de la Unesco, celebrada en París, la “Recomendación relativa a la situación del personal docente”, en ese entonces se resaltó el papel de los maestros en la educación. Desde aquel entonces en fechas como esta se celebra el Día Mundial del Docente. Para celebrarlo decidimos hacer algo de entretenimiento, te mostramos algunas maestras de la vida real de las cuales te enamorarías.

1.- Gemma Laird. Esta maestra de Inglaterra perdió su trabajo cuando los padres de los pequeñines se enteraron que posaba con poca ropa para revistas en lencería.

Gemma Laird

Foto: Facebook

2.- Kaity Pearson. Esta mujer tenía 23 años cuando daba clases a alumnos con educación especial, la maestra posó desnuda para una revista local llamada Modelomanía, lo que en su momento causó mucha controversia.

Foto: Trottier

Foto: Trottier

3.- Patrice Brown. Es una profesora estadounidense a la que usuarios de Instagram calificaron como la maestra más sexy del mundo. La profesora trabaja con niños de 10 años.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

4.- Michela Roth. Esta guapa maestra de kínder causó revuelo en las redes sociales por ser una maestra que participaba en certámenes de belleza, su fama creció en las redes sociales y en algún momento fue causa de polémica.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

5.- Cristy Nicole Deweese. Ella es una maestra que a los 21 años comenzó a dar clases de español en la escuela Magnet High School, en Dallas, Texas, pero pocas semanas después de haber iniciado sus clases los muchachos de esa institución educativa se enteraron que su sexy y joven maestra había posado desnuda para la revista Playboy.

Foto: Playboy

Foto: Playboy

6.- Olivia Sprauer. Esta maestra fue cesada de una escuela en Florida por posar en prendas menores para una revista para caballeros, su verdadero nombre es Victoria James, y fue despedida de la Country High School English en Florida. Se dice que más de un alumno quedó enamorado de ella.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

¿Alguna vez te enamoraste de una de tus maestras porque la encontrabas demasiado sexy? quizá fantaseaste con invitarla a cenar, a salir o con que te sobornara con unos besos para pasarte con 10.

Por qué es mejor no hablar mal de los maestros frente a tus hijos, en este link.

Frases que seguramente te decían tus maestros, en este enlace.

Famosas que han lucido una ardilla muy peluda, aquí.