¡Comparte en tus redes!

Shows navideños imperdibles en la CDMX

Si tú eres fan de las fiestas de fin de año, has de estar en frenesí total. Tu época favorita del año ¡ya llegó!. Seguramente ya pusiste tu árbol de Navidad y tienes muchísimas noche buenas decorando cada rincón de tu casa.

Organízate un par de posadas y nos invitas ¿no?.La Navidad ya llegó tanto a tu corazón y por supuesto que en la CDMX no va a pasar de noche.

navidad

Como ya es tradición el Dr. Miguel Ángel Mancera inauguró la enorme pista de hielo que año con año es instalada en la plancha del Zócalo capitalino, que estará en servicio hasta el próximo 8 de enero del 2017. Los edificios que rodean al centro de la CDMX ya comienzan a ser decorados con grandes flores de nochebuena, esferas, velas, piñatas, faroles y estrellas, entre otras figuras referentes a la época. Además de ser alumbradas por miles de luces led que encienden el espíritu navideño de todos los capitalinos.

Un árbol gigante de 70 metros de altura ya está colocado en medio del Zócalo y se puede ver desde calles aledañas a este, la más transitada que es Madero tiene la mejor vista del mismo.

En varios puntos de la ciudad de igual manera se colocan árboles que con su decoración resultan impactantes y atractivos para la vista. No puedes dejar de visitar los que se colocan en Avenida de los Insurgentes, en el hotel Four Seasons (puedes visitarlo sin necesidad de estar hospedado), los Pinos, Eje 3 Oriente y por supuesto Paseo de la Reforma que ya está tapizado por cientos de nochebuenas.

La Navidad también llega a Six Flags con Christmas in the park, donde el parque se ilumina con 3 millones de luces de colores ,duendes, árboles de navidad, nieve acompañado de los juegos mecánicos y atracciones.

Es una época de dar y recibir, convivir con la familia, unirnos y compartir tiempo de calidad para recorrer la ciudad y admirar su belleza.

¡Felices fiestas!.

 

 

 

Notas similares

Planea regalos de navidad para no quedar en banca rota.Aquí.
Six Flags y La Feria continúan con la Navidad.Aquí.
7 tips para no subir de peso en Navidad.Aquí.