¡Comparte en tus redes!

Si Batman fuera tu chofer

Si Batman fuera tu chofer

Si Batman fuera tu chofer

El Youtuber Josh Paler Lin tuvo la ingeniosa idea de hacer una agradable broma a usuarios del servicio de transporte Uber, ¿te imaginas si pides un auto y llega Batman por ti conduciendo un lujoso Lamborghini? Eso fue lo que experimentaron algunas personas en California, solicitaron un servicio y el caballero de la noche se presentó para llevarlos a su destino.

Desde luego, los usuarios del servicio no desaprovecharon la oportunidad de tomarse selfies con el superhéroe.

No es la primera vez que vemos a Josh Paler Lin en acción, constantemente está haciendo bromas o experimentos sociales que sube a su canal de YouTube, seguramente recordarás el momento en que le dio 100 dólares a una persona que vivía en la calle, después lo siguió para saber qué hacía con el dinero que le dio. El hombre en situación de calle entró a una licorería, pero no compró alcohol, realmente hizo algo sorprendente.

Las personas buenas se merecen cosas buenas, por esto Thomas (como se llama el hombre) recibió como regalo de Navidad ser consentido por todas aquellas personas que se animaron a colaborar a su causa. En esta ocasión disfrutó de una agradable cena y tuvo un cómodo lugar para descansar.

Hacer pasar un rato agradable a los demás, aunque sea por medio del disfraz de un superhéroe, es bueno, ayudar a personas que lo necesitan es todavía mejor. Continuando con los experimentos sociales, no creerías quiénes resultaron ser más honestos.