¡Comparte en tus redes!

"Sí merezco abundancia", por los Duarte

Tan sólo hace unas horas que la frase "Sí merezco abundancia", delataría y comprobaría (una vez más), gran parte de los desfalcos que los Duarte hicieran en contra de Veracruz.

Y es que Karime Macías esposa del exgobernador y prófugo de la ley, Javier Duarte, dejaría escrito en un cuaderno a manera de planas el decreto "Sí merezco abundancia", mismo que se encontró en una bodega de Córdoba, Veracruz.

Imagen: Cortesía de Xeu.

Imagen: Cortesía de Xeu.

Junto a otros artículos de valor donde números de cuentas bancarias y referencias sobre propiedades de los Duarte en México y el extranjero, el cuadernos revela a puño y letra de Karime Macías, una relación corrupta con funcionarios públicos, socios, familiares e inclusive con negocios ilícitos que presuntamente de ligan con el actual gobernador de dicho estado, Miguel Ángel Yunes.

Por supuesto una lluvia de memes se ha dejado caer en las redes haciendo alusión a lo ridículo de este caso que ha dejado en la ruina al estado de Veracruz y a su gente, donde la desviación de recursos públicos para el uso personal de los Duarte hasta ahora y gracias al descubrimiento de estas ridículas anotaciones, apuntan a Karime Macías como ejecutora de acciones para desviar recursos públicos.

Imagen: Cortesía de Animal Político.

Imagen: Cortesía de Animal Político.

Imagen: Cortesía de Terra.

Imagen: Cortesía de Terra.

Imagen: Cortesía de Terra.

Imagen: Cortesía de Terra.

La cosa sigue sonando súper rara y evidentemente una corruptela, mientras de manera paralela todos los documentos y diarios encontrados están siendo analizados e investigados por la Fiscalía del estado de Veracruz y en breve, serán puestos en manos del personal de la Procuraduría General de Justicia.

NOTAS RELACIONADAS

Víctimas de abuso y violencia en línea: insinuaciones que denigran a las mujeres. Aquí.

¿Chocaste? y ¿ahora qué? Actúa inteligentemente. Aquí.

Cómo me afecta el bajo rendimiento actual de las AFORES. Aquí.