¡Comparte en tus redes!

Si no tocamos juntos, no suena la canción

El teatro mudo ha reencarnado en esta obra: “Si no tocamos juntos, no suena la canción”.

Foto: Marely Vega

"Si no tocamos juntos no suena la canción"

Cuenta la historia de tres viejos clowns que viven en una casa de retiro. Después de anunciarse en la tele que han ganado un concurso de música, se desencadenan ciertas situaciones que los separan de tener el premio en sus manos.

Con escenarios muy colorido, la utilería necesaria, la actuación de Luis Montalvo, Mafer Vergara, Isabel Chavarría sale a relucir en su mayor esplendor.

Los “abuelitos” son muy importantes en nuestra sociedad, con un toque de comedia, los Clows nos hacen recordar a esas personas que por ser grandes, son olvidadas.

Lolo, Lola y Lala personifican a ese extracto tan vulnerable de nuestra sociedad: las personas de la tercera edad.

Lo frágil que se pueden volver con el paso del tiempo, las complicaciones que se presentan día a día y la imposición de la sociedad a limitar su capacidad para llegar a sus objetivos, son el leimotiv desde el comienzo hasta el final de la obra.

[wds id="2"]

 

Después de la travesía, llegan al final al teatro y reciben el premio a mejores músicos por parte del público asistente. Al regresar al asilo se enteran de un nuevo concurso: un gran circo que busca acróbatas, lo que sin lugar a dudas se trata de el inicio de otra gran aventura … ¿lo ganarán?

La obra con duración de 45 minutos, que se van como agua. Nos deja un excelente sabor de boca, el teatro independiente está presente día a día nuestro país.

La Capilla, ubicado en Calle Madrid número 13 Col. del Carmen en Coyoacán es un recinto que apoya este tipo de teatro, donde actores talentosos, un guion muy bien estructurado, la dirección de personas perspicaces son elementos detonantes para pintar en el rostro de los espectadores una sonrisa gigantesca.

Horarios de  Si no tocamos juntos, no suena la canción: Domingos 13:00 horas

Sala: Salvador Novo
Boletos: Adultos $200. Niños $150. A partir de los 5 años. Reservaciones e información en: [email protected]

Teléfono: 56586285

 

Notas relacionadas:

Viernes de estrenos: La vigilante del futuro. Aquí

Teatro Ángela Peralta: Cultura en la CDMX. Aquí

¿Por qué ir al teatro?. Aquí

IdeasQueAyudan