¡Comparte en tus redes!

Qué hacer si siento que nadie me quiere

LeopiSip, se siente del nabo, te entiendo, y aunque no lo creas, yo, y prácticamente todo el planeta hemos sentido eso alguna vez. Pero, ¿sabes qué? no sólo no es completamente cierto y te voy a demostrar eso con hechos, si no que además es prevenible y/o reparable de una manera muy sencilla. ¡HURRA!

Primero: ¿Cuántas veces has estado [email protected] que algo era de cierta forma, o tendría cierto resultado y a la mera hora no fue así? Seguramente muchas. Eso comprueba, con hechos tuyos, que algunas veces te has equivocado. Entonces por conclusión lógica podrías estar [email protected] esta vez al pensar que “nadie te quiere”. Yo (Leopi) pensaba que nunca sería seguro de mi mismo y bueno para conocer chicas, y ahora de eso vivo (cálmate presumido)

Segundo: Al asegurar que “NADIE” te quiere estás generalizando a TODA la gente del mundo, ¿acaso conoces a toda la gente del mundo? pos no, tal vez podrías pensar: “aún no me quieren (como yo quiero que me quieran) todas las personas que me gustaría que lo hicieran” lo cual nos lleva a una posible solución del problema: ¿qué puedo hacer para lograr ese objetivo? ¿viste que bien? a veces una “tragedia” es sólo cuestión de saber plantear las cosas.

Todo va a estar bien.

Tercero: Estás [email protected] al pensar que nadie te quiere, está mal la redacción de tu declaración. La realidad es que algunas personas no te quieren como tu quisieras que te quieran, ejemplo:

La persona que te gusta no te hace caso. Ok. Que no panda el único, esto significa:

  1. No le gustas lo suficiente AÚN
  2. Tienes oportunidad de hacer algo al respecto
  3. Si de verdad se comprueba que no te hará caso nunca… ¿Sabes cuántos millones de humanos hay en este planeta?
  4. Si de plano no sabes que hacer y te está ganando la desesperación… escríbeme. ([email protected]) yo te ayudo. (entra amigo fiel)

Cuarto: Te apuesto, sin miedo a equivocarme, que aún no has hecho todo lo posible para lograr este objetivo.

Ejemplos: Analizar los gustos de las personas que quieres impactar, mejorar tu propio ser para ser más empático o “querible”, conocer cientos de personas, dedicarle tiempo a esas personas, recordar las personas del pasado que te han querido, leer libros acerca del tema, y sobretodo y lo más importante… dedicarle tiempo a esto. Ejemplo: ¿Cuánto tiempo a la semana le dedicas a ganar lana? Te apuesto a que más de 40 horas semanales, por eso sobrevives y tal vez hasta te alcanza para comprar gasolina en la Ciudad de México. Bueno, y… ¿cuántas horas a la semana le dedicas a resolver este “problema”? A qué más gente te quiera como tú quieres que te quieran…(entra ruido de grillos) Nada. Si a esto le dedicas nada, tus resultados serán… exacto, adivinaste… NADA.

Entonces chiquilines y chiquilinas, manos a la obra. Nos limpiamos las lagrimitas, nos paramos derechitos, vamos al gym a generar endorfinas, y procedemos a: agarrar un cuadernito tamaño profesional y una pluma, y hacer el plan macabro 2017. Que todo mundo nos ame con locura y pasión, y que los que no lo hagan, nos valga. ¿Quiubo?

Leopi

Leonel Castellanos