Siete aplicaciones para conocer gente nueva

¡Comparte en tus redes!

Tener amigos es agradable, con ellos compartes alegrías, tristezas, retos, reflexiones, diversiones, etc. Un amigo te acompaña en buenos y malos momentos, te escucha y está ahí para darte abrazos y consejos. Sabes que te brindará una mano cuando lo necesites. Así que siempre será buena idea conocer gente nueva.

Además, de las amistades nace el amor, así que no pierdas la oportunidad de tener un nuevo amiguito, quizá algo lindo surja después.

Existen diversas maneras de conocer gente nueva, en la escuela, en el trabajo, asistiendo a algún taller o curso y a través de nuestros amigos de siempre. Pero gracias a la tecnología... ¡hay nuevas formas de hacer amigos! A continuación siete aplicaciones para conocer gente nueva.

1.- 6tin. Es la red social hecha para conocer gente nueva. Tiene muchos usuarios en muchos países y se adapta a los gustos de todos los interesados. Tiene filtros para sexo, genero y edad.

2.- Happn. Es una interesante aplicación, si dos personas cuentan con ella y pasan cerca una de otra, podrán ver el perfil de la persona con la que se cruzaron e interactuar.

3.- Promegle. Te permite chatear con esa persona, vía texto o por cámara web.

4.- Lovoo. Cuenta con una función de radar que te permite escanear y localizar en el entorno cercano a otros usuarios dispuestos a entablar una comunicación contigo. Puedes conocer la dirección exacta y la distancia del prospecto.

5.- Skout. Podrás relacionarte con nuevas personas a tu alrededor, así como seleccionar cualquier ubicación del mundo y chatear con personas de diferentes países.

6.- Meetme. Te brinda la posibilidad conversar con cualquier persona ubicada en el mundo sobre su cultura, costumbres, país y religión.

7.- Zoosk. Con esta aplicación solo debes crear tu propio perfil, establecer tu ubicación y subir fotos, la aplicación ¡te muestra las sugerencias más compatibles con tu personalidad!