Siete aplicaciones para leer en tu celular

¡Comparte en tus redes!

Leer en el celular se ha vuelto un acto cotidiano en muchas personas, pues aprovechan sus teléfonos inteligentes para leer con mayor comodidad mientras viajan en el metro o en el autobús. En ocasiones los Smartphone son una buena opción para leer, pero te recomendamos no hacerlo siempre. A continuación siete aplicaciones para leer en tu celular.

1.- 24Symbols. algunos usuarios le llaman el Spotify de los libros, con esta aplicación puedes encontrar cerca de 5 mil libros gratuitos. Aunque también hay un modelo de suscripción, de esta manera puedes seleccionar entre 200 mil libros.

2.- Universal Book Reader. Ofrece muchas opciones para descargas tus libros en diferentes tipos de archivos, es cómoda y cuenta con 560 mil libros en 9 idiomas.

3.- Aldiko eBook Reader. Es una aplicación muy conocida por los usuarios, tiene configuraciones de lectura para poner la letra más grande, colores y márgenes, ofrece los formatos ePub y PDF, también los protegidos con DRM.

4.- FBReader. Disponible para BlackBerry 10 y Android, es una aplicación que constantemente se actualiza para ofrecer un bue servicio. Tiene una opción para escuchar las lecturas con su texto a voz.

5.- BlueFire Reader. Es una aplicación gratuita y tiene opciones de personalización de búsqueda y de textos. Es para leer en PDF y para aparatos en iOS.

6.- ezPDF Reader. Para leer en PDF en Android y en iOS. Tiene lectura por voz, se pueden marcar los textosy se sincroniza con Google Drive y Dropbox. Si la usas en tu tablet puedes leer a dos páginas, simulando un libro en físico.

7.- Stanza. Es para iOS y es gratuita, no ofrece muchas opciones pero su utilización es bastante amigable para os usuarios. Es una excelente alternativa para quien no tenga presupuesto para comprar un libro nuevo y desee hacerlo.

¿Conoces una aplicación buena que desees recomendarnos? ¿Cuáles de las que presentamos te han sido más útiles?