¡Comparte en tus redes!

7 características de las parejas sólidas

Una pareja siempre pasará por dificultades, pero uno de los secretos del éxito en las relaciones amorosas es afrontar los problemas en equipo y resolverlos entre los dos. Un crecimiento ideal se da cuando hay mayor comprensión, seguridad, apoyo y cuando el egoísmo no se entromete en la relación. Nos gustaría que este 2016 estos puntos estén siempre presentes en tu relación, aquí las siete características de las relaciones sólidas.

05-Enero-2016-Amor

1.- Seguridad y entendimiento. Si tu relación es sólida estarás más segura de lo que tienes y los celos no estarán presentes, además en las parejas con fuertes vínculos no hay intrusos. Procura comprender mejor a tu pareja antes que ser comprendido.

2.- Aprende a ceder. Cuando eliges que tu pareja gane ganas tú también, la competencia hace mucho daño a la relación, lo ideal es que ambos ganen, para que los dos salgan victoriosos ambos necesitan una dosis de humildad, lealtad y conexión afectiva.

3.- Integridad. La integridad no sólo te ayudará a mantener una buena relación con tu pareja, te ayudará en cada aspecto de la vida, hacer lo correcto y conducirse con honestidad te hará vivir relaciones plenas.

4.- Muestras afectivas. Las muestras de cariño no siempre se dan con regalos materiales, un "te quiero" o un "te amo" suelen resultar más efectivos para mantener el enamoramiento que las cosas materiales. Aunque es cierto que los detalles refuerzan el amor.

5.- Pedir perdón. Pedir disculpas es una demostración de madurez, puesto que todos nos equivocamos y podemos llegar a errar. Por lo general las disculpas genuinas vienen sin justificación y con una conducta de corregir el daño o la determinación de no volverse a equivocar.

6.- Perdonar. Siempre será más saludable que guardar rencor, si guardas rencor y no dejas todo atrás definitivamente vas por mal camino.

7.- Comunicación. comunicarse es estar más unidos, es formar una relación de complicidad y de pleno conocimiento, cuando no hay comunicación impera el distanciamiento. Es sabio preguntarle cómo es nuestra forma de relacionarnos y en qué se podría mejorar.

Checa algunas ideas para que nunca se apague la llama de la pasión, dando click aquí.
¿A qué edad las parejas dejan de tener sexo? La respuesta dando click acá.
Descubre un truco de WhatsApp para saber si te ponen los cuernos, dando click de este lado.