7 famosos que seguro no sabías que fueron adictos

¡Comparte en tus redes!

El mundo del espectáculo y de los deportes nos muestran el lado atractivo de los famosos, como son su música, telenovelas, películas y diversos éxitos, de tal modo que una figura pública va creando una imagen casi perfecta a los ojos de sus fanáticos, muchas veces digna de imitación para muchos adolescentes y jóvenes. Pero… ¿qué pasa cuando estas personalidades se ven envueltas en escándalos de drogas?

El problema es que no sólo los afecta a ellos directamente, sino que también hay desilusión en quienes los idolatraron y consideraron como ejemplos dignos de seguir.

Por tal motivo siempre será prudente y sensato, procurar imitar las virtudes de los demás, en este caso de las personalidades del deporte y espectáculo, así como evitar caer en los mismos defectos que los llevaron o los están conduciendo a un inminente fracaso. En la siguiente lista mencionamos a siete famosos que no sabías que fueron adictos.

1.- Lance Armstrong

Uno de los más grandes ciclistas de la historia, fue considerado por muchos como un ejemplo digno de imitar, por haber superado el cáncer y por sus siete títulos consecutivos en el Tour de Francia. Pero nadie sabía de su adicción, hasta que se confesó en el programa de OprahWinfrey el 17 de enero del 2013. Dijo que había utilizado sustancias dopantes en cada una de sus victorias en la competición ciclista.

Lance Armstrong

Lance Armstrong

2.- Zac Efron

Famoso actor veinteañero de los Estados Unidos, adorado y venerado por muchas jovencitas en todo el mundo. Se sabe que posiblemente entró en rehabilitación en 2013 para superar su adicción a las drogas.

Zac Efron

Zac Efron

3.- Robert Downey Jr.

Famoso entre los niños por interpretar a Tony Stark en Avengers y IronMan. En cierta ocasión, un pequeño lo reconoció en un parque e inmediatamente lo identificó con el superhéroe, Downey tuvo que aclararle al pequeño que en realidad sólo trabaja como actor, cosa que provocó las lágrimas del menor. Antes de convertirse en un ídolo infantil y juvenil tuvo problemas de adicciones de alcohol y drogas. Hoy en día parece haberlo superado.

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr.

4.- Kirsten Dunst

Es actriz desde pequeña (Entrevista con el vampiro), pero muchos la asociamos con el personaje de Mary Jane Watson. La joven artista se internó al oscuro mundo de las adicciones después de una ruptura amorosa. Por fortuna buscó ayuda a tiempo y se internó en un centro que la ayudó a superarse.

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst

5.- Drew Barrymore

Es una bella actriz que conquistó los corazones de los cinéfilos desde pequeña, pues apareció siendo una niñita en la cinta “ET”, sin embargo la pupila de Steven Spielberg fue presa de las drogas también a una edad muy temprana. Por fortuna, después de una severa lucha, logró rehabilitarse y continuó haciendo cine.

Drew Barrymore

Drew Barrymore

6.- Daniel Radcliffe

Son millones los jóvenes y niños que siguieron y aún siguen las aventuras del personaje Harry Potter, pero el actor que le dio vida al legendario mago no encontró el hechizo adecuado para librarse del alcoholismo. Tuvo que superarlo con ayuda profesional.

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

7.- Mike Tyson

Es uno de los grandes pugilistas de la historia, pero también ha tenido problemas de adicciones. En diciembre del 2006 fue arrestado por conducir bajo la influencia de drogas.

Mike Tyson

Mike Tyson