Siete interesantes cortometrajes de Navidad

¡Comparte en tus redes!

Has llegado a los últimos días del año y hasta ahora te la has pasado muy bien en compañía de tus seres queridos. Disfrutaste de una deliciosa cena el pasado 24 de diciembre o quizá sólo del recalentado, pero sin duda disfrutaste de un delicioso manjar. Hasta ahora has contemplado las luces de la Navidad por todas las calles y te preparas para recibir el año nuevo. No cabe duda de que el espíritu navideño aún vive en ti.

En estas fechas se resalta mucho la importancia de compartir, de regalar algo más que cosas materiales. Se trata de ayudar al más desprotegido, de brindarle todo nuestro cariño y extenderle la mano para mejorar en algo sus días en estas fechas.

Si eres de las personas que decidió o está por decidirse a trabajar para combatir el frío y ayudar a abrigar a gente de escasos recursos, te felicitamos. Puedes regalar una despensa, donar juguetes a niños de bajos recursos, etc. El punto es que en estas fechas se resalte la importancia de beneficiar a los demás.

Los festejos todavía no terminan, y para continuar con el espíritu de alegría y reflexión, decidimos mostrarte siete interesantes cortometrajes de Navidad, ideales para estas fechas.

1.- Este cortometraje lleva el título de "Lily and the Snowman", realizado por la cadena canadiense Cineplex. Quizá el mensaje principal sea el no olvidar a nuestros seres queridos.

2.- "La Primera Navidad". Con el propósito de no perder la esencia de los festejos de estos días, decidimos mostrar el relato de cómo fue la primera Navidad, una tradición que es recordada en muchas partes del mundo por distintas religiones.

3.- Walt Disney nos habla de un burrito de nombre Pequeño, pero es un burro cuya vida está a punto de cambiar. Se trata de una historia ficticia ocurrida justo antes de la primera Navidad.

4.- Los creadores de Shrek no se quisieron quedar atrás y se animaron a darle su estilo particular a las navidades con este divertido cortometraje.

5.- Alma es una niña pequeña que se pasea por las calles de un pequeño pueblo, pero una muñeca parecida a ella llama su atención. Una misteriosa historia ficticia llena de suspenso.

6.- Un corto de animación protagoniza la campaña de la Lotería Nacional en España. Uno de los tantos mensajes que aquí se perciben es mostrar afecto hacia los compañeros de trabajo.

7.- Un Cuento de Navidad. Esta es la versión en dibujos animados del clásico de Charles Dickens por Richard Williams que en su día mereció un Oscar. En 2009 salió la versión de largometraje animado bajo el título “Los Fantasmas de Scrooge”.

8.- Holiday Dreams. Samsung usa 74 dispositivos, incluyendo relojes Gear S, pantallas curvas UHD de 65 pulgadas, así como algunos Galaxy Note 4 y Galaxy Tab S. Se creó un video animado para mostrar a una niña que viaja por sus sueños.