Siete playas mexicanas que te cargarán de energía

¡Comparte en tus redes!

Nada mejor que dar un paseo de fin de semana en donde te puedas dar la oportunidad de relajarte y sentirte más a gusto contigo misma. En nuestro país hay muchos lugares en donde puedes tener una verdadera experiencia de relajación. Te mostramos siete playas mexicanas que te cargarán de energía.

1.- Algunas de las mejores playas de nuestro país las puedes encontrar en Oaxaca. En Centro Nijo, por ejemplo, podrás encontrar un agradable contacto con la naturaleza, hallarás equilibrio, armonía, libertad y paz interior. Estarás rodeado del bosque tropical, lagunas verdes, playas vírgenes y un ambiente relajado y amigable. Visita la costa de Oaxaca.

2.- Mazunte es otro lugar en Oaxaca con las mejores playas del Pacífico. Te recomendamos Punta Cometa, la punta más septentrional de México, ahí verás hermosos amaneceres y atardeceres. También está el Centro Mexicano de la Tortuga.

3.- Cancún. Son de las mejores playas de nuestro país, las playas en México son públicas y de libre acceso. Las cercanas al centro son más pequeñas y angostas que el resto, en tanto las situadas en la parte superior de la isla son de aguas tranquilas, con poco oleaje, ideales para los niños. En ocasiones, sobre todo cuando no llueve, puedes contemplar el color azul turquesa del agua de las playas. Además hay lugares tan maravillosos como X-Caret, Tulum, Isla Mujeres, Playa del Carmen, etc.

4.- Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, tiene playas que te harán vivir una experiencia cálida y agradable. Puedes recorrer las calles de Zihuatanejo y explorar los sitios artesanales y probar su gastronomía, como con los tacos de pescado.

5.- Costa Esmeralda, en Veracruz. Éste lugar tiene gran variedad de playas azules y verdes. Puedes visitar playas como Costa Esmeralda y probar una deliciosa agua de coco. Ya que estamos hablando de Veracruz, Tuxpan es otra opción de la cual no te vas a arrepentir, es un lugar verdaderamente hermoso.

6.- La playa Boca del Cielo, en Chiapas, es un lugar muy poco conocido, un lugar virgen que te cargará de energías y te pondrá de muy buen humor. El lugar te da la oportunidad de visitar un campamento tortuguero.

7.- Los Cabos, en Baja California Sur. Está en el extremo Sur de la Península de Baja California, a 220 km al sur de La Paz. Su clima es desértico, caluroso en verano y templado en invierno; con una temperatura promedio anual de 26 grados. Es uno de los destinos más hermosos de nuestro país. En el mes de febrero es posible contemplar a las ballenas que llegan a buscar las aguas templadas de Los Cabos para aparearse y dar a luz allí a sus ballenatos.