¡Comparte en tus redes!

7 razones para casarte en la playa

Siete razones para casarte en la playa

Siete razones para casarte en la playa

Las bodas son momentos especiales que por regla general sólo se viven una sola vez en la vida, queremos que todo salga perfecto y que sea un momento inolvidable, con buenos recuerdos tanto para los novios como para los invitados. Muchas parejas optan por celebrar su unión matrimonial en una playa, pues es un lugar romántico, agradable y con un clima agradable tropical agradable.

Si piensas casarte en la playa considera usar zapatos adecuados para la playa. Por evitar perder el glamour podrías tener complicaciones, evita los tacones y usa unas alpargatas. Si la boda es en la playa es mejor que el novio use traje blanco. Aquí siete razones para casarte en la playa.

1.- Es un evento más íntimo. Es común que a una boda vayan personas que ni conoces, si organizas tu boda en la playa sólo irán las personas que son especiales e importantes para ti. Parecerá un gasto ir a la playa, pero considera que serás compensado por un menor número de invitados. Además a mayor cantidad de invitados necesitas más presupuesto.

2.- Los invitados se la pasan de lujo. Quienes asistan a tu boda tienen dos beneficios: te acompañan a la celebración y disfrutan de uno o dos días de descanso junto al mar.

3.- Ahorras la luna de miel. Si decides disfrutar en ese mismo lugar tu luna de miel te ahorras un gasto extra, los invitados te acompañan uno o dos días, pero tú y tu pareja se quedan una semana o más para disfrutar el inicio de su vida matrimonial.

4.- Grandes escenarios. Una boda a la puesta de sol es perfecta para escenarios y paisajes espectaculares e inolvidables.

5.- Te relajas más. Existen paquetes en donde los profesionales se encargan de organizar tu boda, algunos paquetes incluyen lo esencial, como fotógrafo, ministro o cura, decoración y pastel de bodas. Hay muchos destinos turísticos con planes especializados para bodas en la playa, si contratas uno sólo te preocuparás por el vestido de novia.

6.- Es más económico. Pensar en una boda en la playa puede parecer bastante costoso, pero dependiendo del lugar, una playa podría implicar menos gastos, los boletos aéreos, el hotel y la ceremonia de bodas sale casi la mitad que el costo total de una boda convencional. Obviamente que si pagas el hospedaje de los invitados los costos se elevan.

7.- Clima agradable. El calor y la brisa del mar son ideales para que la gente se la pase a lo grande, todos estarán de buen humor en medio de un ambiente alegre y tropical.