¡Comparte en tus redes!

Siete regalos para tu pareja en esta Navidad

Se acerca la Navidad y con ello el intercambio de regalos en la empresa, escuela y hasta en la familia. Algunas parejas acostumbran a realizar intercambios entre ellas, si todavía no sabes qué le regalarás a tu pareja te damos algunas ideas o sugerencias, aquí los siete regalos para tu pareja en esta Navidad.

IQA-Destacada-regalos

1.- Cartas de amor. A veces el mejor regalo es que te cuesta más trabajo que dinero, pon todo tu ingenio para realizar las obras más creativas y agrégale algunos chocolates, dulces o galletas.

2.- La cita del sol o águila. Se trata de una de las citas más intrigantes, sólo debes prepararte para que los dos salgan en bici o alistar todo para que viajen en auto. Lleva una moneda especial y lánzala cada vez que lleguen a un camino bifurcado, dependiendo si cae sol o águila será la dirección que deben tomar, se trata de un viaje sorpresa con destino sorpresa pero que debes planear con anticipación. Para que no se vea tan improvisado debes entregarle a tu pareja una invitación con un mensaje que diga "el viaje inesperado", "viaje sorpresa" o cosas por el estilo, prepara dinero para invitar a tu pareja a comer o comprar las entradas del lugar al que lleguen.

via GIPHY

3.- Objetos personalizados. Puedes regalarle una taza con una foto grabada en donde aparezcan los dos, puede ser un par de fundas de almohadas con sus rostros estampados o algunas playeras con una fotografía especial. Éste tipo de regalos se convierten en cosas que jamás olvidará.

4.- Gadgets. ¿A quién no les gustan los dispositivos tecnológicos? Siempre serán una novedad, pero procura que lo que vayas a regalar sea algo que le sea útil a tu pareja, algo que pueda utilizar en su vida diaria, como un teléfono inteligente.

5.- Cumple sus fantasías. Seguramente te habrá platicado una de sus fantasías, así que aprovechando que estarán los dos solos en estas fechas (si es el caso), prepárate para vivir un momento especial. Puedes sorprenderlo con la mejor lencería, si llevas algún tiempo de matrimonio no te será difícil saber que tipo de prendas le fascinan a tu hombre.

via GIPHY

6.- Álbum fotográfico. En estas fechas de compañía, una de las mejores muestras de afecto es una recopilación de fotografías de ambos, las imágenes les harán recordar bellos momentos y sin duda alguna será un detalle que él agradecerá mucho.

7.- Boletos para un concierto. Esta navidad puedes comprarle un par de boletos de su banda favorita y decirle que piensas ir con él al concierto de tal grupo. O bien, los boletos pueden ser para un evento deportivo que sea de su agrado. ¡Felices fiestas!

via GIPHY

 

Guía básica de regalos buenos, bonitos y baratos para todos los géneros, dando click aquí.
Checa algunos regalos de navidad para no quedar en banca rota, dando click acá.
Lista de 7 regalos no materiales para dar en esta navidad, dando click de este lado.