¡Comparte en tus redes!

7 señales de que tu pareja podría serte infiel

Puede ser muy útil saber cuáles son las señales que indican si un hombre está siendo infiel o pretende cometer una infidelidad. Esta información te ayudará a prevenir la infidelidad si todavía no pasa nada, o bien te puede ayudar a averiguar qué está pasando para así tomar una decisión.

Lo más seguro es que si alguien cometió una infidelidad en el pasado, volverá a hacerlo en el futuro. Así que en la mayoría de los casos es mejor finalizar la relación cuanto antes. Te mostramos siete señales de que tu pareja te es infiel.

1.- Se molesta o se pone celoso. Su comportamiento es diferente y se molesta por la mayoría de las cosas que pasan en la relación. Se irrita con facilidad y procura buscar un pretexto para alejarse de ti. Además de su molestia, los celos están a flor de piel, bien dicen por ahí que "el león piensa que todos son de su condición".

Se molesta o se pone celoso

Se molesta o se pone celoso

2.- Se preocupa más por su apariencia. Si está viviendo un nuevo romance seguramente se lava más seguido los dientes, tiene más cuidado por su higiene personal y se preocupa más por su aspecto físico. Sale de casa mejor peinado y más perfumado que de costumbre. Lo peor de esto es que no se arregla para ti, pues está todo el tiempo fuera de casa.

Se preocupa más por su apariencia

Se preocupa más por su apariencia

3.- Cambia su comportamiento con la computadora y con el celular. Ahora es mucho más discreto a la hora de usar la computadora y borra el historial constantemente, además tiene más cuidado con sus redes sociales y se vuelve extremadamente discreto, procura estar sólo cuando está conectado. Puso una nueva clave al teléfono celular y no se separa de él y tiene más mensajes y recibe constantes llamadas telefónicas.

Cambia su comportamiento con la computadora y con el celular

Cambia su comportamiento con la computadora y con el celular

4.- Indiferencia o nuevos comportamientos. Otra señal que te dice que podría estar siendo infiel es cuando te toca con menos frecuencia, ya no le apetece tener sexo contigo. Sin embargo, cuando tiene sexo contigo te das cuenta de que conoce nuevas técnicas sexuales, que posiblemente aprendió con otra compañera sexual. La indiferencia hace que pase menos tiempo en casa y más tiempo en "reuniones del trabajo", "viajes de la empresa" o "ir a revisar un proyecto que surgió de un día para otro".

Indiferencia o nuevos comportamientos

Indiferencia o nuevos comportamientos

5.- Esconde sus estados de cuenta. Se vuelve más reservado con los gastos de la casa y te das cuenta de que los ingresos ahora son menores. Curiosamente él gasta más en tiendas a las que regularmente no iba. Es posible que esté invirtiendo en su nuevo amor.

Esconde sus estados de cuenta

Esconde sus estados de cuenta

6.- Tiene nueva rutina. Ahora él está haciendo algunos cambios para poder coincidir con su nuevo amor, tú has dejado de tener privilegios en su agenda. Por lo regular escucharás muchas excusas sobre su horario y algunas explicaciones para decirte porqué llega tarde a casa. También tendrá preparada una excusa si le llamas por teléfono y no te contesta.

Tiene nueva rutina

Tiene nueva rutina

7.- Detallista. Otra señal de que está siendo infiel es cuando de la noche a la mañana comenzó a ser muy tierno contigo, si te llena de regalos atípicos puede ser por dos cosas: o intenta renovar la relación o trata de calmar sus sentimientos de culpa y esconder su infidelidad.

Detallista

Detallista

Lee una nota con 7 razones por las que el amor se acaba, dando click aquí.
Descubre 10 armas de las "resbalosas" y 10 antídotos para alejarlas, dando click acá.
¿Sabes quién es el culpable en una infidelidad? Descúbrelo dando click de este lado.