¡Comparte en tus redes!

¿Qué significan las líneas de las manos?

¿Qué significan las líneas de las manos?

Las líneas de la mano revelan información valiosa de tu carácter, aptitudes y tu futuro, todo eso lo ves en la forma de tus dedos y de la palma de tu mano. La lectura de las manos es cada vez menos frecuente, pero si quieres divertirte te damos algunas ideas para jugar a adivinar el futuro, según lo que indica la quiromancia (adivinación de la mano). En la actualidad se estudia la quirología, que relaciona las dos manos de una persona y su personalidad.

La forma de la mano

Observa la forma de la mano, dale prioridad a la mano izquierda, así sabrás de qué elemento depende tu mano.

Mano cuadrada. Si tiene la forma cuadrada es porque tiene que ver con artesanía o la agricultura, este tipo de mano se asocia al planeta Marte.

Mano fina y ovalada. Una mano fina y ovalada es de escritores , psicólogos y médicos, este tipo de mano se liga al agua y al planeta Venus, también a la Luna si es una mano muy blanca.

Mano carnosa. Es mano de comerciantes, de los kinesioterapeutas y de los profesores que transmiten con pasión su conocimiento. Se representa con el fuego y corresponde al planeta Júpiter.

Alargada y huesuda. Es de investigadores, ingenieros y otros oficios intelectuales. Corresponde a Saturno.

Las líneas de la mano

Indican las líneas de la existencia del dueño de la mano, compara las dos manos, pues las líneas pueden ser muy diferentes. La mano izquierda revela el potencial y la derecha habla de lo que va a suceder. Hay cuatro líneas principales, son las líneas del corazón, de la cabeza, de la vida y del destino, no todas las personas tienen la línea del destino.

1.- Del corazón. Es la línea que pasa horizontalmente a través de la parte superior de la palma. Refleja el estado del corazón tanto a nivel físico y también emocional.

2.- De la cabeza. Pasa horizontalmente a través de la parte media de la palma. En esta línea puedes observar cómo se encuentra el estado mental y del cerebro.

3.- De la vida. Pasa en curva por la base del pulgar y nace entre el dedo índice y el pulgar, muchos creen que indica los años que la persona vivirá, pero no, en realidad indica la fuerza, la vitalidad y la prosperidad del individuo.

4.- Línea del destino. Pasa de forma vertical desde la base de la palma hacia la parte media de la palma, no todos cuentan con esta línea. Refleja aspectos como el éxito, la carrera profesional y la vocación.

mano

Descubre qué significa soñar que se te caen los dientes, dando click aquí.
¿Funciona tener a San Antonio puesto de cabeza? Descúbrelo dando click acá.
Lee una columna de Georgette Rivera con el significado de la medalla de San Benito, dando click de este lado.