¡Comparte en tus redes!

Su signo zodiacal te dirá cuál es su punto débil en la cama

Es verdad que estimular el Punto G es importante para que cualquier hombre o mujer disfrute al máximo un encuentro sexual, pero no es la punto_debilúnica región en la que debes concentrarte. Todos tenemos una zona vulnerable, hipersensible, en la que un beso o caricia puede hacernos estallar de placer.

Si no sabes cuál es el punto débil de tu pareja, no te preocupes, dinos cuál es su signo y nosotros te indicamos en dónde debes atacar:

  • Aries (21 de marzo al 19 de abril). Su punto débil es la cabeza, por lo que, si quieres enloquecerlo, debes pedirle que cierre los ojos y besar lentamente su boca, nariz y párpados.
  • Tauro (20 de abril al 20 de mayo). Los nacidos bajo este signo no se resisten a los besos y caricias en el cuello y la nuca. Para mejorar el efecto, puedes masajear sus hombros.
  • Géminis (21 de mayo al 20 de junio). Los géminis no sólo tienen un punto débil, sino que sus hombros, brazos y manos son hipersensibles. Para enloquecerlo, sólo debes besar y acariciar sus axilas, codos y muñecas.
  • Cáncer (21 de junio al 22 de julio). No hay pierde, para hacer que los nacidos bajo este signo estallen de placer sólo debes besar y acariciar su pecho y abdomen. No olvides dar a sus pezones la atención que merecen.
  • Leo (23 de julio al 22 de agosto). Dado que los leo son sumamente exigentes, no es fácil excitarlos. Debes estimular todo el plexo solar, prestando atención mayor atención a la zona del corazón y la parte superior de la espalda.
  • Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre). Al ser excelentes amantes y estar siempre comprometidos con el placer de su pareja, los virgos se merecen que beses, acaricies y muerdas eróticamente su abdomen. Para aumentar el deseo, puedes repetir los mismos movimientos en sus ingles y alrededor de sus caderas.
  • Libra (23 de septiembre al 22 de octubre). Su punto débil está en la parte baja de la espalda y los laterales del torso. Un buen masaje en esta zona hará que jamás te deje salir de su cama.
  • Escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre). ¿Sabías que éste es el signo más sexual? Para ellos, el sexo es vida, por lo que son apasionados e intensos. Su zona erógena abarca la espalda, los órganos sexuales y la parte inferior del tronco, que se encuentra entre sus genitales.
  • Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre). Para volverlo loco, sólo debes estimular, con tus manos y boca, sus muslos y glúteos.
  • Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero). Aunque parezca raro, su punto débil está en las pantorrillas, por lo que basta que le des un buen masaje en esta zona lo hará arder de deseo.
  • Acuario (20 de enero al 18 de febrero). Su punto débil está en las piernas, por lo que debes besarlas, acariciarlas y utilizar cualquier otro elemento que permita despertar cada una de sus terminales nerviosas.
  • Piscis (19 de febrero al 20 de marzo). Su punto débil podría asociarse con un fetiche, pues encuentran placer sin igual cuando les besas y acaricias los pies.

¿Estás lista para enloquecerlo en la cama?

Lee una nota sobre cómo mover la cadera en la cama dando click aquí.
¿Sabes cuáles son las posiciones sexuales favoritas de cada signo? Descúbrelo aquí.
¿Sabes cómo besa cada signo del Zodíaco? Descúbrelo aquí.
Para saber cómo ama cada signo, sólo haz click aquí.