¡Comparte en tus redes!

Sitios web para comprar en el Black Friday

Hoy se celebra el Black Friday 2016 en Estados Unidos, la buena noticia es que se suman las tiendas tradicionales y la ola de rebajas se prolonga todo el fin de semana, los días de descuentos se cierran con el Cyber Monday (un día en que las empresas persuaden a la gente a comprar por Internet). El Viernes Negro se celebra un día después al día de Acción de Gracias (thanksgiving).

Las tiendas abren en la madrugada desde el 2011, pues las mejores ofertas son cuando la tienda abre, pues hay descuentos significativos de hasta el 70% de descuento en algunos artículos. También hay muchas ofertas en línea, que son aprovechadas por la gente que prefiere comprar desde la comodidad de su hogar. Aquí algunas páginas para comprar por Internet en este Black Friday.

1.- Blackfriday. Esta página está dirigida especialmente a las ofertas específicas del Viernes Negro, la página te permite hacer una lista de compras y organizar tus gastos.

2.- Amazon. La famosa tienda en línea abrió su mercado en México hace poco, así que te conviene aprovechar las ofertas este fin de semana.

3.- Target. Esta tienda de Estados Unidos tiene envíos a México y puedes aprovechar las ofertas este fin de semana. Si gastas más de 1,800 pesos puedes lograr un descuento en el costo de envío.

Sitios web para comprar en el Black Friday

Sitios web para comprar en el Black Friday

4.- Brad’s Black Friday. Se especializa en el Viernes Negro de Brad’s Deals, el portal es editado, es decir, hay gente validando lo que publican. Aquí hay anuncios y te mandan notificaciones de nuevas ofertas a tu correo electrónico.

5.- Blackfriday.gottadeal.com. Tiene herramientas para facilitar tus compras y una tabla comparativa de cosas buscadas, te funciona para comprar televisiones, cámaras digitales, tabletas, etc., te muestra tiendas y precios.

6.- Macy's. Esta tienda hace válidos los descuentos si compras en línea desde México, hay buenos descuentos en esta tienda, pero es mejor que leas bien los términos de envío.

7.- Theblackfriday.com. Esta página concentra anuncios e información para el Black Friday.

8.- Coupons. Es especialmente para este día, en esta página encuentras cupones para ahorrar en tus compras.

9.- Urban Outfitters. Aquí encuentras productos a mitad de precio, lo que más hay aquí es ropa y artículos de belleza, si gastas más de 50 dólares el envío es gratis.

10.- Apple. La tienda de esta marca tiene descuentos especiales para este fin de semana, todavía no se sabe si hay descuentos para el iPhone 7.

SECTUR Y SNTE se unen para impulsar el turismo en México, en este link.

Qué sí y qué no comprar a meses sin intereses en El Buen Fin, en este enlace.

Aplicaciones que te ayudan a quedar bien parado en el buen fin, aquí.