Six Flags y La Feria continúan con la Navidad

¡Comparte en tus redes!

Six Flags y La Feria continúan con la Navidad, pues el parque de atracciones del Ajusco es uno de los lugares más iluminados de la ciudad, al caer la noche las luces comienzan a formar espectaculares vistas dignas de fotografías para el recuerdo; el parque de Chapultepec no se queda atrás, cuenta con una divertida zona de nieve y varios especiales de temporada, como el espectacular vuelo y aterrizaje de Santa en su trineo.

Six Flags

Un árbol de navidad gigante se enciende y crea un espectáculo que adorarán los niños, inmediatamente se prenden más de tres millones de luces por todo el parque.

Muchos de los personajes más populares de la televisión infantil invaden los caminos y divierten a los pequeños que van al lugar.

En el Teatro Chino hay un espectáculo especial de Navidad con personajes como Bugs Bunny y sus amigos. La fiesta del Six Flags presenta tres especiales navideños: “Rosty, el muñeco de nieve”, “Christmas Rock: Navidad en los 50´s” y “Christmas Night show”. Hay dos atracciones para que los niños jueguen con la nieve, la entrada es de 35 pesos. El especial navideño dura hasta el 10 de enero, puedes pedir informes al teléfono 53393600. Admisión general de $539 pesos.

La Feria Chapultepec

La Feria cuenta con una zona de nieve y con varios especiales de temporada hasta el 10 de enero. ¡Aquí tampoco ha terminado la Navidad! Disfruta de uno de los mejores show de delfines, los animales más inteligentes y simpáticos del mar.

Las principales atracciones de temporada son La Zona de Nieve y las Noches de Deseos. Tampoco te puedes perder el tobogán, las bolas de nieve y los espectaculares shows navideños.

Si eres fan de los shows nocturnos no puedes perderte las Noches de Deseos, donde serás testigo de los vuelos y aterrizajes de Santa Claus.

A las 22:00 horas es la liberación de globos de helio en donde tú y los pequeñines podrán pedir sus deseos. La Feria se encuentra en Circuito Bosque de Chapultepec s/n, Segunda Sección. El Pase Mágico cuesta $100 pesos; Pase Mega $150; Pase platino $200 (incluye la zona de nieve); Por $50 pesos más disfrutarás de las Noches de deseos.