¡Comparte en tus redes!

SmartDuvet: Toma el control de tu cama

Cada vez nos damos cuenta que la tecnología nos llevará a lugares inimaginables pues va dando pasos agigantados, en esta ocasión en nuestra afamada y multi premiada sección ideas de la semana, traemos un invento que cambiará por completo las tareas en la casa llamado SmartDuvet.

SmartDuvet

Con este nuevo invento nuestra casa será verdaderamente una casa inteligente, pues se trata de la SmartDuvet, qué ¿Qué es? Fácil un edredón o cobija que se tiende por sí solo, si seremos aún más flojos y con el mínimo esfuerzo tendremos nuestra cama.

La SmartDuvet posee una red de cámaras de aire que es compatible con la mayoría de los cobertores, puedes adaptar el tamaño de esta a tu cama solo con introducir a la SmartDuvet las medidas de tu cama.

Por si fuera poco, posee su propio juego de cama, el cual está hecho de un material muy ligero y de poca transpiración pues evita el exceso de calor por la circulación de aire que posee. Y es compatible con cualquier juego de sábanas y las puedes fijar al SmartDuvet para que todo esté acomodado.

Cómo funciona simple, solo tienes que descargar la aplicación a tu dispositivo móvil y listo desde dicha aplicación, podrás programar la hora en que quieras se tienda tu cama, o bien puedes hacerlo de manera manual, prendiendo el dispositivo para que tu edredón únicamente se tenga deslizar por medio de la presión del aire.

Es como magia y muy muy cómodo, el costo es de 289 dólares así que tu flojera tiene un buen costo. Cómo funciona, fácil está hecho de un material muy ligero y que permite la transpiración, que cuenta con un inflador que se llena de aire cuando se activa. Su diseño permite la circulación del aire y evita el exceso de acumulación de calor.

Con este cubrecama, no importa si son noches calurosas o noches frías, La SmartDuvet te hará el paro durante cualquier tipo de clima. Seguramente ya estás pensando en comprarla y disfrutar de los minutos que te ahorras tendiendo tu cama.