¡Comparte en tus redes!

Idea de la semana: Smarttress el colchón inteligente que detecta infidelidades

Alguna vez has dudado de tu pareja y te has preguntado si ¿Alguna vez te ha hecho infiel? Cuidado pues en México, el 90% de los hombres y el 70% de las mujeres han sido infieles por lo menos una vez en su vida. Es por lo que llego el Smarttress un colchón que detecta infidelidades.

Smarttress

Si, ahora un colchón será tu arma y aliado más confiable para saber si tu pareja te está haciendo de chivo los tamales. Este colchón inteligente anti infidelidad fue inventado por el ingeniero Iván Miranda y llamo al sistema que identifica la infidelidad como Lover Detection System.

La tecnología del Smarttress funciona de la siguiente manera, tiene 24 sensores ultrasónicos que son capaces de detectar movimientos sospechosos en la cama, e informar de estos a la persona engañada a través de una aplicación al celular.

El Smarttress al detecta movimientos cachondos en su superficie, su sistema de comunicación comienza a trabajar y a enviar información a un servidor que la procesa y envía la información al celular vinculado, con la siguiente información: el momento de uso, la frecuencia, duración, intensidad o velocidad habitual y puntos de presión.

Si te preguntas ¿Cómo saber si no son niños o la mascota saltando en la cama? – ay parfavaaaaar- pues su sistema tiene un 100% de fiabilidad, gracias a sus sensores más sensibles que son capaces de detectar las diferencias, entre las presiones ejercidas por los niños jugando o dando de saltos, y las que son ejercidas por el acto sexual.

El único colchón en el que puedes descansas por la noche y te da tranquilidad durante el día. Con el Smarttress tu vida será más tranquila y regresará tu confianza en tu pareja. O puede que lo esté haciendo en el sillón, o la mesa, bueno no pensemos eso.

Lo puedes comprar en su tienda en línea un precio de US$1.750, con una medida de 135×190 centímetros, mientras que el más caro, de US$2.300 dólares, tiene medidas de 150×200 centímetros

Notas relacionadas: 

Idea de la semana: Modobag viaja en tu equipaje. Aquí.

Olvídate de las sandalias tradicionales y utiliza las Naket Fit, conocelas aquí.

Haz de tu casa una casa inteligente da clic aquí