¡Comparte en tus redes!

Snacks que te refrescan en la oficina

Snacks que te refrescan en la oficina

Muesli "Aftersun"

Modificar un poco tu dieta en tiempos de calor es una forma inteligente de refrescarte, necesitas una dieta sana, variada y equilibrada, algunos alimentos te ayudarán a mantener tu cuerpo fresco, lo que te lleva a sentirse mejor en el trabajo y a maximizar tu desempeño.

1.- Jícama. Imagínate tener a la mano un poco de jícama picada con un poco de sal y limón, si quieres aumentar el sabor agrega un poco de chile tajín. También funciona con la zanahoria rallada.

2.- Tomates crudos. Un tomate crudo con el relleno de tu preferencia te ayuda a refrescarte un poco y te nutre, corta la punta de un tomate, vacíalo y combina el interior con un poco de atún y aguacate.

3.- Rebanadas de pepino. Rebana un poco de pepino y ponle sal y limón, pon tu poco de chile en polvo  para mejores resultados, el pepino se lleva bien con la jícama y el melón. Puedes combinar con un poco de papaya.

4.- Ensalada. Una deliciosa ensalada con mucha lechuga y un poco de pollo asado (para aprovechar sus proteínas), jitomate picado, queso y un poco de aguacate. Agrega el aderezo de tu preferencia.

5.- Muesli "Aftersun". Este platillo lleva yogurt desnatado, nueces, almendras, 1 puñado de semillas de calabaza, 2 cucharadas de muesli andino y un puñado de frutos rojos. Los ffrutos rojos tienen antioxidantes y te proporcionan vitamina C.

6.- Gazpacho moreliano. Puedes prepararte un delicioso gazpacho como lo hacen en Michoacán, en un vaso de jugo de naranja agrega fruta picada (mango, jícama y piña). A tu jugo de naranja con fruta ponle chile en polvo, el tajín es muy bueno y finalmente agrega queso rallado. ¡Listo! Tienes un delicioso gazpacho como lo hacen en Michoacán.

7.- Ensalada de lechuga y betabel. Una ensalada con lechuga, betabel, rábanos y naranja picados. La betacianina del betabel ayuda al hígado a eliminar toxinas y los antioxidantes del rábano protegen del sol. Además la naranja te proporciona vitamina C.