¡Comparte en tus redes!

Snacks sanos que puedes comprar en la tiendita de la esquina

Snacks sanos que puedes comprar en la tiendita de la esquina

Snacks sanos que puedes comprar en la tiendita de la esquina

Bien, tienes hambre y necesitas comer algo, pero ya estás harto de ir a los tacos de canasta, tortas y tacos de suadero que están en las afueras de tu espacio Godínez, te dijeron que tienes que ponerte a dieta y que la panza comienza asomarse más. Desde luego te preocupas porque te la pasas sentado y no encuentras tiempo para hacer ejercicio, si ni siquiera te dio tiempo de traerte alimentos saludables al trabajo. ¿Cómo le vas a hacer?

¡Dos noticias!, una buena y una mala, ¿la mala primero? ok, ahí te va: No tendrás una mejor salud comprando en la tienda, por más que compres cosas buenas, así que lo más conveniente es que vayas siendo un poquito más organizado y traer comida sana en tus topers. La buena noticia es que para casos de emergencia es posible conseguir cosas en la "tiendita de doña lupe", sólo no abuses, ¿si leíste que es para casos de emergencia? Aquí algunos snacks que te pueden ayudar a comer sanamente.

1.- Barritas de amaranto. el amaranto es muy sano, te proporciona hierro, calcio, vitaminas A y C, minerales y aminoácidos, además una barra te proporciona la misma cantidad de proteínas que un vaso de leche.

2.- Yogurt descremado. Hay muchas marcas de lácteos que te puedes encontrar en la tienda, elige un producto que sea descremado, tiene menos grasas, son ricos en calcio y proteína, además de que te ayudan a restaurar la flora intestinal.

3.- Galletas integrales. Puedes acompañar tu yogurt con unas deliciosas galletas de avena, también te funcionan las galletas integrales. algunas hasta tienen en el empaque una leyenda que dice "ricos en proteína".

4.- Frutos secos y semillas. Son deliciosos y nutritivos, las semillas son indispensables en la dieta de una persona que ha decidido tener un estilo de vida más saludable, algunas tienen almendras, nueces, frutos secos, semillas de girasol, etc. Puedes combinarlo con un delicioso yogurt. Evita el refresco, es mejor un vaso de agua refrescante.

5.- Gelatina. La gelatina te aporta colágeno, que le hace mucho bien a tu piel, cabelo y articulaciones.

6.- Sándwich de pan integral. Si quieres algo un poquito más sustancioso elige un emparedado con pan integral, de preferencia de jamón de pavo o de pechuga de pavo. También es bueno el pan integral con un poco de mermelada.

7.- Jugos naturales. Los encuentras en botella o en caja, aquí debes de tener mucho cuidado con el azúcar, elije los productos que sean más naturales, sin conservadores. A veces es mejor optar por agua natural.

Organiza tu tiempo y procura hacer ejercicio.

Snacks saludables para la oficina, aquí.

Snacks que te refrescan en la oficina, aquí.

Curiosidades de algunos alimentos que te harán pensar en tu salud, aquí.