¡Comparte en tus redes!

SNES Classic Edition a la venta en septiembre

Pues por fin se acerca la fecha para que el SNES Classic Edition salga a la venta y hagas todo lo posible por tenerlo entre tus brazos y pases horas y horas de juego acompañado de gran nostalgia recordando tu época de niño.

snes

La fecha es el 29 de septiembre el precio es de casi 80 dólares, esta consola que prácticamente cabe en la palma de tu mano incluye 21 juegos todos unos clásicos como: Super Mario World, Starfox, The Legend of Zelda a Link to the Past, Super Metroid, Street Fighter II Turbo, Donkey Kong Country, Galaga, Super C, etc.

Además de los juegos clásicos y la forma clásica del SNES que seguirá manteniendo, el control es de tamaño real. El control clásico SNES también es compatible con los juegos de SNES de Virtual Console para Wii o Wii U si lo conectas a un control Wii Remote.

CAJA-SNES

Si creías que eso era todo te equivocas, hay más más, pues esta consola tiene 3 opciones de visualización:

  • Televisor antiguo: la pantalla se ve como un televisor antiguo, con todo y barras horizontales.
  • 4:3: da la apariencia del juego de NES original, alargando un poco la imagen horizontalmente.
  • Resolución original: cada píxel es un cuadrado perfecto, de manera que los juegos se verán tal y como fueron diseñados.

Con estas opciones vivirás la experiencia completa de aquellos jóvenes años 90´s, 1985 fecha exacta en la que fue lanzada originalmente, como un plus para todos los gamers noventeros, saldrá el juego Star Fox 2, un juego que no había sido lanzado para esta consola y será la cereza sobre el pastel de esta gran consola que más de uno quisiéramos tener en nuestra sala.

Notas relacionadas:

Llega la realidad virtual con Nintendo Switch. Aquí.

CARS 3: DRIVEN TO WIN. El juego de vídeo de la película cars 3. Aquí

Éstos son los 50 mejores videojuegos de la historia, según ‘Time’ Aquí.