Snoopy y Sherlock Holmes comparten la cartelera

¡Comparte en tus redes!

¿Desvelada y cansada? ¿No sabes qué hacer con tus hijos para entretenerlos toda la tarde? ¿Por qué no te los llevas al cine? Si te aterra acercarte a las salas por temor a que todo tenga que ver con Star Wars, te aseguramos que en la cartelera encontrarás muchas opciones interesantes que no tienen nada que ver con los caballeros Jedi.

Esta semana se estrena Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película, cinta con la que los personajes creados por Charles M. Schulz llegan a la pantalla grande en formato 3D.

En la película, veremos a Charlie Brown emprender la misión más importante de su vida: conquistar a la pequeña pelirroja que acaba de llegar a la escuela; mientras que Snoopy surcará los cielos para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo.

El filme, dirigido por Steve Martino, es la primera película que se hace con los personajes de Peanuts en 35 años. Además de que el guion fue escrito por Craig Schulz y Bryan Schulz, hijo y nieto del creador de Charlie Brown, Lucy, Linus, Peppermint Patty y Sally, entre otros.

Para la realización de esta cinta, Steve Martino y los encargados de la animación dedicaron más de un año a revisar los comics de Schulz, pues deseaban encontrar la manera de copiar fielmente sus trazos a mano para convertirlos en dibujos hechos a partir de pixeles

Sin lugar a dudas, no puedes perderte esta nueva película de Snoopy y Charlie Brown, pues promete convertirse en un clásico de cine animado.

En cartelera también podrás encontrar Mr. Holmes, una cinta que nos muestra por primera vez a un avejentado y retirado Sherlock Holmes.

En esta visión del personaje de Arthur Conan Doyle, veremos al destacado investigador lidiar con los principios de demencia y la desesperación por recordar un caso que no logró resolver 30 años atrás. Con la ayuda del hijo de su ama de llaves, veremos a Holmes luchar por armar los pocos recuerdos que tiene sobre el hecho.

La película cuenta con la actuación de Ian McKellen y Laura Linney, quienes fueron dirigidos por Bill Condon.

Cabe destacar que Ian McKellen es el segundo actor del Universo Marvel que da vida a Sherlock Holmes. El primero fue Robert Downey Jr. A la lista está por sumarse Benedict Cumberbatch, quien tras interpretar al investigador británico ahora personificará al Doctor Extraño.

Este fin de semana también podrás encontrar en las salas de cine los dramas Steve Jobs y Ya te extraño.

¿Cuál verás ?