¡Comparte en tus redes!

¿Sólo quiere acostarse conmigo?

Angie SaizVivimos en un mundo en donde cada vez tener relaciones sexuales es más común y fácil de lo que muchos creen, antes para que un hombre tuviera relaciones con una mujer, era por que ya llevaban mucho tiempo de novios y en algunos casos hasta que se casaran. La vida como todo va cambiando y las relaciones de todo tipo se van transformando, hoy en día hay aplicaciones solo para tener sexo.

Lo importante de todo esto son varias cosas, recordar que la energía sexual es la energía más fuerte y poderosa que hay, ya que con esta se forma un ser humano, es la energía de la vida y la fertilidad en todos los aspectos, me refiero no solo a la parte de tener un hijo, también de generar proyectos y tener estabilidad material. Al tener relaciones sexuales con alguien, así sea solo por una vez, así como puedes contraer una enfermedad o infección, también te cargas de su energía y la otra persona de la tuya, cuando se juntan los cuerpos, los chakras se juntan y se entrelazan cualquier cantidad de sensaciones, emociones y karma. Por eso es muy importante que después de cualquier encuentro sexual limpies tu cuerpo y energía, así como bañándote como normalmente lo haces, pero también con ayuda de hierbas como ruda, pirul, romero, menta etc... puedes usar sal de mar (grano) limpia tu cama, para eliminar residuos energéticos y larvas astrales.

También es importante que no idealices a la persona con la que tienes ese tipo de encuentros, no entiendo por qué les llaman “AMIGOS CON DERECHOS “ si cuando hay derechos es por qué hay una obligación.

Ojo con las siguientes señales para darte cuenta si realmente le interesas para algo más o solo quiere acostarse contigo.

-Si solo te llama cuando no tiene nada que hacer.
-En las primeras citas quiere llevarte a su departamento disque a ver una película o hacerte de cenar o viceversa quiere que lo invites al tuyo.
-Sin que se haya dado algo previo, te invita de viaje.
-Te quiere besuquear y meter mano desde La primer salida.
-Te manda fotos intensas, cuando tu no has dado pauta.
-Nunca te incluye en sus planes con amigos.
-Te quiere ver en horario restringido y después se va a divertirse con sus amigos.
-Te llama de repente y no se preocupa por ver cómo estás cada día.
-Déjate llevar por tu intuición y no creas que se va a enamorar o lo vas cambiar.
-Siempre eres tú la que me manda mensajes y propone verse.
-No hace ningún esfuerzo para verte y compartir otro tipo de cosas que no sea sexo.
-Te cuenta de otras amigas o relaciones y te das cuenta que para ellas sí tiene tiempo.
-Siempre está ocupado pero para ir a tu casa, la suya o el hotel si tiene tiempo.
-No ha tenido ni un tipo de detalle de cualquier tipo.
-Le da igual lo que sientes y puede ser coqueto con otras frente a ti.
-Si tienes algún problema y no se ofrece a ayudarte.
-Cuando se despide de ti, no quedan en hacer algo próximamente.
-No quiere que le hables de amor, romance o cualquier tema relacionado con el amor.
-Te habla igual que a todas las demás personas.
-Se hace el difícil y en lugar de que él sea el cazador eres tú intentando cazarlo.

Pon atención y no conformes con poco, recuerda que el interés tiene pies y acciones, el amor siempre da para mas, si ahí no lo hay, es momento de retirarse, al menos que sea lo que estés buscando.

En el amor, cualquier respuesta que no sea un “Si “ es un “No” disfrazado, por ejemplo; ¿Por que no andamos ? Respuesta Nos estamos conociendo, estamos saliendo etc... Cuando alguien está interesado y les gustas lo suficiente, no importará nada, querrá ser tu novio, conocerte y compartir tiempo contigo.

A veces dicen que no están listos para una relación y no es verdad, la respuesta es que no están interesados de tener algo estable contigo, mientras tú les des lo que quieren seguirán mientras llega lo que realmente les interesa.

Siempre recuerda que hasta la persona más ocupada del planeta, si tiene ganas de hablar, mensajear, invitar o ver a alguien que es importante para ella lo va a hacer y demostrar.

No trates como prioridad y mucho menos le des exclusividad a quien te trata como opción.😉

Bendiciones )0(
Angie Saiz