¡Comparte en tus redes!

¿Son peligrosos los inhibidores de vello y antitranspirantes?

¿Son peligrosos los inhibidores de vello y antitranspirantes?

¿Son peligrosos los inhibidores de vello y antitranspirantes?

El inhibidor de vello se puede utilizar en zonas sensibles como la cara, las axilas y las ingles, pero si notas que irrita mucho es preferible que te laves la zona con mucha agua para deshacerte del producto. Las contraindicaciones es que evites usarlas si tienes heridas, rasguños, una infección o una alteración en la piel, como dermatitis o psoriasis.

¿Los los inhibidores de vello son peligrosos?

Si aplicas un inhibidor durante mucho tiempo, esa parte de tu piel se volverá más fina, pues el producto frena su renovación. Aplica el producto después de la cera, pues el poro está abierto y así obtienes mejores resultados.

¿Los antitranspirantes son peligrosos?

Algunos artículos aseguran que si tapas la zona de las axilas con el antitranspirante harás que las toxinas se acumulen en la glándula linfática del cuerpo, lo que te provocará cáncer de mama. Los desodorantes solamente añaden un olor agradable, los antitranspirantes evitar el sudor y tapan el poro.

Lo cierto es que el organismo no elimina toxinas por las axilas, lo que elimina es 99% agua, los riñones son los que eliminan toxinas, además de el hígado, los intestinos, los pulmones y el sistema linfático, ademas, una persona suda por todo el cuerpo, no solo por las axilas. Por otra parte, algunos artículos aseguran que los hombres son menos propensos al cáncer porque tienen más vello en las axilas y porque usan menos antitranspirantes, lo cierto es que los hombres son menos propensos al cáncer de mama porque tienen menos tejido allí.

Consejos

Si deseas sudar menos mejora tu alimentación, entre más consumas carne y grasas tu olor corporal será más fuerte, pues el organismo intenta liberarse de toxinas por medio del sudor. Consume más clorofila para evitar los malos olores, come verduras de color verde. Y por supuesto, báñate a diario.

Por otra parte, es mejor que evites los antitranspirantes, pues no es sano que cierres una vía de drenaje del sudor, podrías ganarte una alergia o irritación, opta mejor por los desodorantes.

¡Ladillas! Protégete de los piojos púbicos, aquí.

Que no te chamaqueen, lee esto antes de perder tu virginidad, aquí.

¿Vas a casarte? Lo que debes de saber antes de tu primera relación sexual, aquí.