¡Comparte en tus redes!

Michelle Verdugo

¡Sorprende con una cena a esa persona especial!

Debo confesar que soy amante de cocinar, definitivamente una chef de closet, y si a eso le sumamos que me encanta ver tutoriales de recetas de “Do It Yourself” (hágalo usted mismo), definitivamente creo que es momento de que te ayude a planear la cena perfecta para tu pareja, recomendándote algunos videos que encontré en Youtube que yo misma he hecho y que te aseguro que además de que son facilísimos de hacer y de seguir, no necesitas tantos ingredientes ni toda la experiencia para que al final presentes una deliciosa cena y el postre perfecto con el que sorprendas a esa persona especial durante una linda velada.

Primero que nada, escogí como entrada una Ensalada de Espinaca Baby y Fresas. En el video que está a continuación encontrarás en 1:20 minutos la manera de prepararla y presentarla en un platillo que impresione a tu pareja. Como un tip extra a la receta, te recomiendo que agregues queso de cabra y nueces para crear un sabor más completo.

(http://bit.ly/1TDmPUJ)

ENSALADA

Para el plato fuerte, te recomiendo las dos siguientes recetas, que pueden ir acompañadas una de la otra en el mismo plato, o puedes hacer esta fase de la cena de dos tiempos. La primera es unos Camarones Rellenos de Queso y envueltos en Tocino y Crema de Jalapeño. Para todos los amantes de los mariscos y el tocino, este es el perfect match. Es súper sencillo de hacer y no te va a tomar más de 10 minutos.

(http://bit.ly/1m0uQIb)

CAMARONES

Puedes acompañarlos de unos Costalitos Rellenos de Champiñones. Todos los ingredientes los encuentras en cualquier supermercado, y definitivamente tampoco tomará mucho de tu tiempo. Si no te gustan los champiñones, puedes hacerlo también con elotes y queso.

(http://bit.ly/1QXGErr)

Costalito

Finalmente, la parte del postre, una de las más importantes para cerrar la cena de la mejor manera con un Pastel Imposible. Sin dejarte llevar por su nombre, es uno de los postres más fáciles de preparar como todas las recetas anteriores. Siguiendo unos sencillos pasos que encontrarás en el próximo video puedes atreverte a entrarle a la repostería en caso de que no lo hayas hecho anteriormente y conquistar a tu pareja con esta increíble sorpresa con una decorando con unas lindas velas y una mesa para dos puesta de manera perfecta.

(http://bit.ly/1m0v1Dc)

PASTEL IMPOSIBLE

Espero que estos sencillos pasos en los videos anteriores te sirvan para crear el ambiente perfecto con tu pareja en una velada inolvidable. Puedes encontrar muchas más recetas de Chef Kiwilimon te lo recomiendo.

Cuéntame tu experiencia en mis redes sociales en Twitter e Instagram @michelleverdugo.

Michelle Verdugo