¡Comparte en tus redes!

Sorpréndelo este San Valentín cumpliéndole una de sus fantasías

Si aún no decides qué regalarle a tu pareja este 14 de febrero, tenemos una propuesta que hará que jamás te olvide.

Lo primero que tienes que hacer es liberarte de prejuicios, porque este año por fin vas a cumplirle una de sus fantasías sexuales.

Si alguna vez te ha contado lo que le gustaría hacer, el proceso de preparación de la sorpresa será más sencillo. Sólo tienes que apegarte lo más que puedas a la descripción que haya hecho.

Pero si no conoces sus fantasías sexuales, no te preocupes. Aquí te contaremos cuáles son las cosas que más desean hacer los hombres en el sexo. Después de leerlas, piensa cuál es la experiencia que te gustaría compartir con él.

Sin más preámbulos, éstas son las fantasías sexuales más comunes entre los caballeros:

  • Tríos. Sí todos los hombres sueñan con un día poder satisfacer a dos mujeres al mismo tiempo. Pero no creas que tu papel en esa fantasía será totalmente pasivo. No se trata de tomar turnos para estar con él, sino de que los tres exploten al máximo su sexualidad. Los besos y caricias entre los tres lo llevaran al éxtasis.fantasías ok
  • Dominación. El estilo sado-masoquista que tanto se ha puesto de moda en los últimos años también figura entre las fantasías sexuales de los hombres. Pero así como las mujeres del mundo llevan meses deseando que Christian Grey las domine, los hombres ansían jugar el rol de la sumisión. Si quieres que la experiencia esté completa, no te conformes con atarlo o vendarle los ojos. Si usas un traje de cuero, botas de tacón y látigo en mano, lo volverás loco.
  • Roles. Para muchos hombres, no hay nada como pretender ser alguien más para encender sus encuentros. Las opciones son infinitas, puedes ser la dulce, indefensa y virginal damisela en peligro que espera a un hombre fuerte que la rescate; o puedes optar por representar una abnegada enfermera que le gusta dar baños de esponja a sus pacientes. Los disfraces que nunca fallan son el de la colegiala y de policía.
  • Exhibicionismo. ¡Oh sí! Todos los caballeros desean tener relaciones sexuales en un lugar público, donde exista el riesgo de que alguien los descubra. Si no te sientes cómoda con esa situación, siempre existe la posibilidad de que graben el encuentro para que después puedan mirarlos.
  • Masturbación. Un gran número de caballeros fantasean con ver a sus parejas masturbarse, así que es una buena forma de comenzar su celebración de San Valentín. Además de deleitarle la pupila y elevar su temperatura, podrás mostrarle las cosas que disfrutas.
  • Sexo anal. Aunque para muchas mujeres el sexo anal está fuera de los límites, debes saber que figura en la lista de fantasías de todos los hombres. Bien realizado será una experiencia que ambos disfrutarán. Eso sí, no olvides tener lubricante a la mano.

¿Ya elegiste? Recuerda que, aunque sea su fantasía, es una experiencia que ambos deben disfrutar. Así que no hagas nada que te haga sentir incómoda.