¡Comparte en tus redes!

¡Sorpréndete con las notas más leídas de la semana!

sorprendete_con_las_notasMayo agoniza y con él la primavera. En menos de lo que canta un gallo estaremos gozando del calor veraniego. En Ideas que Ayudan hemos estado ocupados nutriendo nuestra nueva sección. Seguro sabes cuál es, ¿no? ¡Claro, la de Sexo!

De hecho, una de nuestras notas más leídas de la semana pertenece a esta sección, lo cual nos anima a seguir buscando las mejores ideas y la información que tanto has ansiado saber sobre la sexualidad humana.

Y ya que hablamos de las notas más leídas de la semana, aquí te dejamos las entradas que más visitas recibieron en los últimos siete días:

Aquí los primeros síntomas del embarazo. ¡Por fin sucedió, estás embarazada! La noticia te ha hecho tan feliz que te urge compartirla con el mundo entero. Pero queremos que respires y nos digas si estás lista para lidiar con los malestares propios del embarazo. Los mareos, antojos y náuseas son sólo una parte de todo lo que experimentarás en los próximos días. Si no tienes ni idea de lo que te estamos hablando, no te preocupes, preparamos una lista de los primeros síntomas que tendrás… (leer la nota)

¿Sabes usar correctamente el condón masculino? Es necesario que revises la técnica que sigues para colocar y retirar el preservativo masculino. Muchas cosas han cambiado desde que tus maestros te hablaron de los métodos anticonceptivos. Recuerda que usar incorrectamente el condón masculino es igual que tener sexo sin protección. Corres el riesgo de contagiarte de alguna infección de transmisión sexual (ITS) o de que se presente un embarazo no deseado… (leer la nota)

¿Por qué buscas a otra persona cuando tienes pareja? Antes de responder a esta pregunta, detente. El peor error que podrías cometer es consumar una infidelidad, si tienes una pareja y estás buscando a otra persona necesitas detenerte y elegir uno de dos caminos, nunca el tercero. Descubre cuáles son… (leer la nota)

¿Qué hago si mi hijo me descubre teniendo sexo? Algunos padres han experimentado la vergonzosa vivencia de estar en pleno acto sexual y no darse cuenta de que hay alguien más en la habitación, el pequeño de la familia los descubre ¿qué hacer en estos casos? ¡Aquí te lo decimos!... (leer la nota)

7 cosas que debes saber antes de vivir con un hombre. Los hombres y las mujeres tienen costumbres que difieren demasiado, ellos se quejan de algunas cosas de ellas, ¡pero ellas también se quejan de sus hombres! No te atormentes, no eres la única mujer que sufre por los hábitos de su pareja. Aunque no todos los hombres y mujeres son iguales, pero hay algunas características que tienen la mayoría de los hombres. ¿Estás lista? chécate la lista, quizá tu marido tenga alguna de éstas… (leer la nota)

Chewbacca feliz se convierte en el video más visto. Candance Payne es una mujer de Texas de 37 años de edad que vive en Estados Unidos y nos regaló una valiosa lección: "La importancia de reírse de lo simple", ¿cómo fue que se hizo famosa esta mujer? Fácil, un video casero que ella publicó terminó por convertirse en el video de Facebook más visto de la historia. Seguramente, eres una de las más de 130 millones de personas que lo han visto… (leer la nota)

¿Cómo no? ¡Ellas también fantasean! Tal como ocurriera con la pastilla anticonceptiva, en los ’60s, el boom de la literatura erótica ha desatado una revolución sexual. Hoy en día, cada vez son más las mujeres dispuestas a disfrutar su sexualidad al máximo. Por ello, cada vez es más frecuente que hablen de lo que les gusta o no en el sexo, de las cosas que les gustaría experimentar y por supuesto de las fantasías que les gustaría cumplir. ¡Descubre cuáles son las más frecuentes!... (lee la nota)

¡Sigue pendiente de Ideas que Ayudan!