¡Comparte en tus redes!

Spider-Man, Marvel lanza segundo adelanto y poster oficial

Tal parece que nos encantan las películas de super héroes aún así ya haya demasiadas, las disfrutamos más que los niños y hasta las figuras de acción compramos nerdgarmso total. Pues como ya sabían, se viene una película más del increíble hombre araña o bien “Spider-Man Homecoming”.

Spider-Man.1

 

No sabemos para qué sacan tantas películas del mismo personaje, el hecho es que las vemos y nos gustan. Bueno al haber hecho su primera aparición en la película Capitán América civil war y al lanzar el primer tráiler, llega otro adelanto de Spider-Man con poster incluido.

En este adelanto se puede observar la aparición de los Avengers o vengadores y se ahonda más sobre la participación del villano protagonizado por Michael Keaton ¡Birdman! ¡Y también sale con alas y volando! Algo que parece un poco raro es que en este trailer se muestra mucho de lo que va a pasar dentro de la película, un tipo spoiler por parte de Marvel.

Esta nueva cinta se estrenará en la pantalla grande el próximo 7 julio y en el poster se pueden apreciar los que serán los encargados de tenernos extasiados con las explosiones, peleas, dramas y todo lo que trae esta cinta que está siendo esperada por un gran número de seguidores.

La película de Spider-Man Homecoming es protagonizada por Tom Holland, Jon Watts, Michael Keaton, Zendaya y la actuación especial de Robert Downey Jr. Mejor conocido como Iron man.

 

 

Disfruta de este adelanto, usa el poster de fondo de pantalla para tu celular o computadora, frótate las manos pues se acerca la fecha de estreno.

spider cartel

Notas relacionadas: 

Viernes de estreno: "Guardianes de la Galaxia Vol.2" Aquí.

`La Torre Oscura´, la obra maestra de Stephen King, llegará al cine. Aquí.

7 películas mexicanas de terror que te matarán de miedo. Aquí.