¡Comparte en tus redes!

Que la fuerza nos acompañe: Star Wars los últimos Jedi

¡Si tú eres mega fan de Star Wars, está noticia te va a volver loco!

jedi

Disney y Lucasfilm dieron a conocer los nuevos productos inspirados en la nueva película de la saga: STAR WARS: THE LAST JEDI (se estrena en diciembre)

Playeras, juguetes, artículos coleccionables, libros se podrán adquirir a partir del 1 se septiembre de este año. Millones de tiendas abrirán sus puertas para recibir a fanáticos para sumarse a la celebración de Sta Wars durante todo un fin de semana.

Se espera que Star Wars Force Friday sea un evento único, legendario, en donde fans de todo el mundo celebren en un mismo día la llegada de los artículos oficiales. En el 2015 se dieron cita para conocer los productos de los productos de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se celebró al rededor de todo el mundo y resultó ser un ¡boom!

 

#ForceFriday

 Se dieron a conocer los juguetes y la imagen de la nueva película en una transmisión online que duro 18 horas. Se desarrolló en 15 ciudades de 12 países y atrajo millones de visitas en YouTube.

Los fans se unieron a este movimiento en las redes sociales con el hashtag #ForceFriday. Estando todos en un mismo canal, sin importar su ubicación.

 En el empaque se dieron a conocer los principales héroes Poe Dameron, Rey y Finn.

producto

¿Luke Skywalker morirá y Rey será la última Jedi?