¡Comparte en tus redes!

¿Sugar Baby? Tu hija podría estar prostituyéndose y no lo sabes

Es un término que se ha usado en los últimos años, los llamados "Sugar Daddy" y las famosas "Sugar Babys" son personas cuyo acuerdo asustaría a cualquier padre de familia. Los Sugar Daddy son hombres mayores con excelente posición económica, que contratan a una jovencita que esté dispuesta a salir con él e incluso a tener relaciones sexuales a cambio de un beneficio material.

Los beneficios que obtiene una chica Sugar Baby son muy variados, por lo general se trata del pago de su colegiatura de la universidad, viajes, teléfonos costosos, ropa lujosa, etc. Las páginas de Internet que promueven este tipo de relaciones aseguran que no se trata de un tipo de prostitución, los organizadores lo manejan como si fuese un acuerdo inteligente. Sin embargo es evidente que las jovencitas que participan en este tipo de acuerdos terminan teniendo relaciones sexuales con sus "padres azucarados" ¡a cambio de dinero!

¿Sugar Baby? Tu hija podría estar prostituyéndose y no lo sabes

¿Sugar Baby? Tu hija podría estar prostituyéndose y no lo sabes

Muchas jóvenes se animan a contactar este tipo de páginas como una alternativa, buscan a alguien que les pueda pagar sus estudios, ellas ofrecen su compañía a hombres acaudalados dispuestos a consentirlas con viajes y regalos. Lo que proponen este tipo de sitios web es sólo una compañía, los hombres "sugar daddy" que se inscriben a estas páginas están dispuestos a invertir su fortuna con tal de hacerse acompañar por una chica joven, de buen cuerpo y dispuesta a ofrecer su tiempo. Esta es la premisa que presentan muchos sitios web como Seeking Arrangement, Sugar Daddy México y otros más.

Este tipo de relaciones comenzó en Estados Unidos en el año 2007, ideado por un empresario estadounidense que no tuvo mucha suerte en el amor. Su madre le dijo: "Dedícate a estudiar y a hacer dinero, las mujeres vendrán a ti". Bajo esta idea diseño una página web que organiza citas entre jovencitas y jovencitos que buscan sugar daddies y sugar mummies que puedan costearle sus estudios y llenarlos de regalos.

Es importante que inculques valores en tu hijo, dándoles una correcta enseñanza evitarás que tu hijo opte por una vida cómoda y sencilla a cambio de ofrecer su compañía (y quizá algo más). Dinos qué es mejor, ¿esforzarse y alcanzar el éxito por méritos propios o vender algo de acompañamiento y sexo por un bien material? Enséñale a tus hijos a alcanzar sus metas con esfuerzo e inteligencia, no prostituyéndose.

Sus amigas le dijeron a mi hija que ya tienen sexo, en este enlace.

Ana y Mía, las amigas virtuales que ponen en riesgo a tu hija, en este link.

Cómo prevenir la tos y la gripe en los niños, aquí.