¡Comparte en tus redes!

¡Superen el bache y logren que sexo deje de ser aburrido!

sexo_aburridoTal vez, para muchos resulte increíble que el sexo sea aburrido; sin embargo, llega un momento en el que las parejas se dejan atrapar por la monotonía y la rutina. En vez de apasionantes, sus encuentros sexuales se vuelven predecibles. Siempre es la misma sucesión de eventos mecánicos.

En realidad, esta situación no es culpa de nadie y es más común de lo que crees. Al madurar la relación es normal que se sientan más cómodos y dejen de buscar la forma de sorprender al otro. La magia simplemente se extingue.

Sin embargo, el hecho de que sea algo común, no quiere decir que tengas que conformarte con tener sexo una vez a la semana y que siempre sea aburrido. En sus manos está cambiar la tendencia y reavivar el fuego de la relación.

Es cierto que cada pareja es diferente y lo que a ti te funciona, tal vez para alguien más no tenga sentido; sin embargo, creemos que tenemos algunos antídotos que son útiles para cualquier caso de sexo aburrido.

  • Evaluación. No suena muy romántico, ni nada sensual, pero tendrán que evaluar sus últimos encuentros sexuales. Tomen en cuenta las cosas que les gustan, las que les desagradan y las que quisieran cambiar. Es importante que cada quien lo haga por su cuenta y después intercambien opiniones. Seguramente coincidirán en más de un punto y podrán descubrir nuevas formas de entregarse a la pasión.
  • Caricias. Para reavivar la llama de su pasión, pueden volver al inicio, a esa época en la que no podían quitarse las manos de encima. Tóquense, acaríciense y bésense en cualquier ocasión y por cualquier motivo, no importa si la situación no se preste para un encuentro erótico. De hecho, hacerlo en esas circunstancias sólo avivará el deseo de estar juntos.
  • Fantasías. Una buena forma de que el sexo deje de ser aburrido es dejando que vuele la imaginación. ¿Cómo te gustaría que fuera tu siguiente encuentro erótico? Puedes buscar que sea muy romántico o muy excitante. Comparte esa fantasía con tu pareja y busca cumplir las suyas. Te garantizamos que nunca más volverán a ver el sexo como algo tedioso.
  • Palabras. Aunque muchas veces las dejamos de lado, las palabras pueden ser tan excitantes como las caricias. Además, el dirty talk es una práctica que los puede llevar a tener los mejores encuentros sexuales de sus vidas. Dense la oportunidad de expresar lo que cruza por sus mentes.

No olviden que también deben trabajar en su relación y fortalecer el vínculo que los unió. La monotonía no sólo acaba con la pasión, sino que destruye el romance.