¡Comparte en tus redes!

Suspenden servicio en estaciones del metro en la línea 2

Suspenden servicio en estaciones del metro en la línea 2

Suspenden servicio en estaciones del metro en la línea 2

¡Aguas! Por si tienes pensado viajar por el metro, sobre todo en la línea 2 del metro, pues algunas estaciones no están funcionando. ¡No te preocupes! ya hay autobuses con servicio gratuito, pero de todos modos sal más temprano de casa, ya sabes cómo se llenan esos camiones.

¿Qué ocurrió? Mientras realizaban una excavación en las obras viales que se realizan en el cruce de Río Churubusco (sur) y Calzada de Tlalpan ocurrió un deslave. El accidente ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana del martes 24 de mayo. Las autoridades suspendieron el servicio normal de Tasqueña a Xola, y anunciaron que podría restablecerse en unas horas.

A través de la cuenta de Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) señaló que tras el accidente se suspendió el servicio en siete estaciones: Xola, Villa de Cortés, Nativitas, Portales, Ermita, General Anaya y Tasqueña, en ambos sentidos. La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGU) pidió a los usuarios anticipar su descenso en la estación Viaducto.

Por si no te queda de otra y forzosamente tienes que pasar por ese lugar, el servicio de transporte público en el tramo afectado será apoyado con 200 unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) que serán gratuitos, informó el Gobierno de la Ciudad de México.