¡Comparte en tus redes!

Taller sobre los beneficios de la colmena

Taller sobre los beneficios de la colmena

Taller sobre los beneficios de la colmena

¿Te gustaría aprender a elaborar tradicionales dulces mexicanos? ¿Te has preguntado cómo hacen las alegrías? Esta podría ser tu oportunidad para emprender un negocio, o al menos para aprender un poco de nuestra cultura mexicana. La impartición de los talleres es gratuita, sólo se cobra un pequeño costo de recuperación por desayuno y material, que es de 35 pesos.

Se trata de talleres gratuitos mediante actividades prácticas desarrolladas con la comunidad. en estos talleres puedes aprender desde el cultivo hasta la transformación de: Amaranto (semilla, planta), Apicultura (miel, polen, propóleos, jalea real, veneno de abeja, cera), Olivo (aceituna, aceite de oliva), Soya (frijol, texturiza), Setas, etc.

En el taller del sábado 27 de febrero aprenderás a utilizar los beneficios de la colmena, preparación de alegrías y néctar frutal. El curso es este sábado de 10:00 a 14:30 horas. En la "Cooperativa Construir en Raíces, Frutamiel", que se encuentra en calle 5 de mayo poniente No. 60, Pueblo San Antonio Tecómitl, en la delegación Milpa Alta, en la Ciudad de México. Te dejamos el mapa.

Para informes y confirmación de asistencia está el número telefónico: 5851-6647, o bien puedes contactar a los organizadores vía e-mail: neza_programas_especiales@hotmail.com. Te recomendamos confirmar tu asistencia. No hay problema si vives cerca de la zona y llegas en bicicleta, habrá un lugar seguro para dejarla.

Recomendaciones para el curso: Los organizadores del evento recomiendan a quienes vayan a asistir llevar un cuaderno y pluma para tomar notas. La información es muy buena y sería una pena que te perdieras algún detalle.

Debido a las actividades que se realizarán durante el curso será conveniente llevar zapatos cómodos y sombrero, si puedes un poco de bloqueador solar. Para que tu documentación sea más precisa, lleva cámara de video o fotográfica, o bien, asegúrate de tener suficiente memoria en tu teléfono celular.

¡Eso sí! en la cooperativa verás una gran diversidad de productos que seguramente serán de tu agrado, así que lleva un poco de dinero y una bolsa de mandado.