¡Comparte en tus redes!

"Yo también te quiero", en nuestro #LunesDeCortos

Porque los lunes también son para ponerse de buen humor te traemos una fantástica historia que te hará recordar a ese amigo o esa amiga que te dejó en la famosa friendzone, ¡ah!, todavía no empezamos y ya estás pensando en la susodicha o susodicho que calentó el boiler y ¡todo para que  al final no se metiera a bañar y te dejara un tanto frustrado(a). Bueno, aprovechando que el actor Miguel Rodarte está pasando por un buen momento en su carrera te contaremos que antes de protagonizar la película "Macho", donde personifica a un diseñador de moda que seduce a las modelos, hizo un cortometraje muy divertito.

La siguiente historia te puede hacer llorar o reír, dependiendo de qué tanto llegue a tocar susceptibilidades, a veces todos nos encontramos en el desesperante proceso de seguir siendo el mejor amigo de esa chica que nos vuelve locos, pero nomás no damos una en el intento de conquistarla. Bien, dejémonos de palabras y vamos directo a los que nos truje, aquí el ya esperado #LunesDeCortos.

Seguramente tú podrías ser el compañero perfecto de esa chica, eres el más caballeroso y atento, la cuidas y la proteges todo el tiempo, eres más leal y fiel que un perro, ¿un perro?, ¡el perro es el mejor amigo del hombre!, quizá por eso cuando menos te lo esperes te darás cuenta de que esa chica que colocó en la zona de amigos. ¿Qué te faltó?, ¿ser un chico malo o al menos un poco más rudo? ¿Te sientes identificado con el protagonista de la historia?, quizá sea un buen momento de comenzar a trabajar en una solución.

El cortometraje está titulado como "Yo También te Quiero", está realizado por Avanti Pictures y protagonizado por el actor Miguel Rodarte (Luis) y la bella Adriana Louvier (Tania). La obra está dirigida por Jack Zagha Kababie, el director de fotografía es Emiliano Villanieva. También actúan Emilio guerrero y Candela Dos Santos.