¡Comparte en tus redes!

¿Qué tan experto eres? Diferentes formas de destapar una cerveza

¿Qué tan experto eres? Diferentes formas de destapar una cerveza

¿Qué tan experto eres? Diferentes formas de destapar una cerveza

Para un verdadero bebedor no hay impedimento para destapar una botella de cerveza, hay quienes siempre portan su característico llavero con destapador por si en cualquier lugar le agarra la sed o la necesidad de tomarse su agua de cebada, o por si se atraviesa una celebración en el camino.

Todo buen mexicano tiene sus mañas para destapar una cerveza, pero las técnicas no solo son perfeccionadas por nuestros paisanos, en China un youtuber pone ejemplos clásicos de retirar la tapa de las botellas.

1.- Con ayuda de una base firme. Pon el borde de la tapa, justo en la orilla por una de sus puntas sobre una base firme, después presiona con fuerza hacia abajo y ¡listo! la botella se destapará.

2.- Con la ayuda de otra botella. Con la tapa de otra botella de puede destapar tu cerveza o refresco, lo único que tienes que hacer es poner una de las botellas al revés, o sea una de las dos de cabeza, y usar la tapa de la botella que está boca abajo para destapar la otra botella.

3.- Con una lata de refresco. La orilla de una lata de refresco es perfecta para destapar un refresco o una botella con tapa dura.

4.- Encendedor. ¿Alguna vez lo has hecho? Seguro ya hasta tienes práctica ¿verdad?, la base de un encendedor es bueno para destapar una botella de cerveza.

5.- Un billete. Quienes destapan una botella con la ayuda de un billete ya son unos grandes expertos. El truco está en doblar el billete hasta formar una especie de rollo, después dobla el rollo a la mitad y destapa tu chela.

6.- La hebilla de tu cinturón. Además de ajustar tus pantalones, una hebilla también te ayuda a echarte unos tragos.

7.- Palillos chinos. El youtuber lo hace con ayuda de un palillo chino, un objeto muy común de su país.

Todo lo que puedes hacer con ayuda de un frasco, aquí.

Formas inteligentes de reciclar la caja de tu cereal, aquí.