¡Comparte en tus redes!

¿Vida sana? Tari Treatment es la opción

¿Sin tiempo de respirar, siempre andas a las prisas y nunca tienes tiempo para desayunar? Tari Tretment es la opción.

tari treatment

¿Cómo describirías tu rutina? Seguramente te despiertas súper temprano, sales de tu casa a las carreras y ni tiempo de desayunar algo te da. Sales de casa con los niños las tres mochilas, dos loncheras y te enfrentas a un tráfico de los mil demonios (ya te acostumbraste) pero que siempre aborreces enfrentar. Llegas a la escuela, les das su bendición, y corres para llegar a tiempo a esa junta importantísima. Esto sucede durante todo el año ¿sabes que daño le estás haciendo a tu cuerpo con este estilo de vida?.

Sabías qu elel desayuno es la comida más importante del día, gracias a dios  llego Tari Treatment, te ayudarán a complementar tu día a día y a potencializar todo ese poder que tienes por dar.

¿Quiénes son Tari Treatment?

superalimentos_2

Luis Miguel y Gerardo son la cabeza de un gran grupo de emprendedores mexicanos que llevan ya un año operando en el mercado. Su principal preocupación son los malos hábitos del mexicano actual. Las dietas milagro, la fast food y el sedentarismo.

Junto con la doctora Verónica Álvarez- especialista en metabolismo- decidieron crear una empresa con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Qué ofrecen?

Tari ofrece tratamientos a base de jugos 100% naturales, con una tecnología hpp (high pressure processing). Esta tecnología extiende la vida del producto hasta un mes, sin la necesidad de añadirle conservadores ni químicos, agregándole oxígeno a la botella lo que alarga el tiempo de vida del producto.

https://s3.amazonaws.com/Proyectos_Fondeadora/updates_assets/22241fc2cb5016271253bcd2c851a517db40b387.jpg

Tari se vuelve como tu mejor amigo, siempre esta presente con la intensión de que tengas un día a día más sano, lleno de las porciones de frutas y verduras que debes consumir (son 6kg).

Son 3 diferentes presentaciones:

  • Inmunitty: enfocado en el sistema inmunológico
  • Vital: corazón, cerebro, nutrientes
  • Antioxidante: propiedades antioxidantes para desintoxicarte

Conócelos en su página web y ponte en contacto con ellos a través de sus redes sociales.

Fb: TARI

Tw: @TariTreatment

Notas relacionadas:

¿Qué son los superalimentos?. Aquí

¿De qué mueren los mexicanos?. Aquí

El sexo y la obesidad. Aquí