¡Comparte en tus redes!

Tarjeta capital social beneficios para los habitantes de la CDMX

Si crees que el gobierno de la CDMX no se preocupa por ti, y por tu economía te equivocas pues ha implementado una tarjeta totalmente gratuita que ofrece diferentes beneficios a todos los habitantes de la capital.

capital social

 

Esta tarjeta la puede tramitar en la página capitalsocial.com y para esto debes tener copias digitales de alguna identificación oficial (IFE/INE, pasaporte, cédula profesional, etc. Por ambos lados), comprobante de domicilio no mayor a tres meses, en los siguientes formatos: Pdf, jpg, jpeg, png, Doc, y docx.

Debes contar con un correo electrónico para la validación de tus datos, llenar algunos datos personales, cargar los documentos y por último agendar la cita de entrega de tu tarjeta. Cuando ya la tengas la debes de activar en la misma página, solo ingresa los datos de tu tarjeta o sea los numero que hay en ella, introduce el código de seguridad y sigue los paso detalladamente.

Capital social es la tarjeta que te ofrece descuentos en miles de establecimientos como cines, laboratorios, farmacias, tiendas de ropa, cadenas de comida rápida, gimnasios, ópticas y más con descuentos que van del 5% al 30%.

Además de una entrada al cine gratis al mes y un café por semana sin ningún costo. Otros beneficios que te otorga son de consultas medicas telefónicas gratuitas e ilimitadas. Referencias Médicas, Análisis de laboratorio clínico anual, programa nutricional personalizado, programa de acondicionamiento físico personalizado.

Solo Marca el 5281 5281 y ten a la mano tu tarjeta bienestar capital social. Elige la opción 2 de consulta médica y sigue las instrucciones que te van solicitando.

Cubre un seguro de gastos por fallecimiento y esta pensado para apoyar a los familiares ante la muerte de uno de sus integrantes. El seguro cubre al titular y a sus dependientes directos como conyugue e hijos menores de 25 años.

El beneficio de este seguro es de hasta $5,000 con un deducible de $500 para el Titular. El seguro de gastos médicos por accidente funciona únicamente en los Centros de Atención Médica autorizados. Para consultar cuales son, comunícate al 5281 5281.

Tienes algún inconveniente en el hogar, pues usa tu tarjeta capital social, ya que esta te ofrece servicio a domicilio de plomería, electricidad y cerrajería a precios preferenciales. Solo llama al 5281 5281 y elegir la opción 3 del menú, ingresar los últimos 8 dígitos de la tarjeta y menciona  al operador  el servicio que deseas.

¿Quieres más beneficios? Pues ahí te van por que puedes activar tu vale para la entrega de uniformes y útiles escolares, para esta solo tiene que tener a la mano la clave del centro de trabajo (cct), CURP, una cuenta de correo electrónico y entrar en este link.

Después ingresa los datos de tu vale electrónico, los datos del alumno y tutor, listo tu vale estará activado. Para saber los horarios y días en que se hará la entrega visita este link e ingresa los datos que te piden. La entrega se harán dependiendo tu delegación, el centro de trabajo y la escuela.

Tienes hasta el 31 de diciembre del 2017 para activar tu vale Capital social que es válida para todos los alumnos inscritos en las escuelas públicas de la CDMX en los niveles: preescolar con un monto de $360, primaria $410 y secundaria $450. Puedes descargar las Apps oficiales para android y para IOS, totalmente gratis para consultar toda la información de los beneficios 

Para mayores informes comunícate a LOCATEL 5658 1111 y al teléfono 5339 1834, en un horaria de lunes a jueves: 9:00 a 17:00 h y viernes: 9:00 a 15:00 horas.

Notas relacionadas:

CDMX: Nueva Ciudad santuario. Aquí.

5 monumentos que tienes que visitar en la CDMX. Aquí.

La CDMX implementa plaquitas salvavidas ¡gratis! Aquí.