¡Comparte en tus redes!

¿Te animarías a viajar sin saber cuál será tu destino?

vacacionesMás de uno se negaría a hacerlo, y quién podría culparlos. Un viaje requiere planeación previa, la cual es imposible de hacer si ignoras tu destino. ¿Qué ropa debes llevar, cuánto dinero necesitas, qué harás al llegar, dónde te alojarás?

Pese a todos esos inconvenientes, una empresa estadounidense está revolucionando el turismo mundial al organizar viajes sin que el cliente sepa dónde pasará sus vacaciones.

Se trata de Pack Up + Go, una agencia de viajes que está rompiendo las normas y cautivando a todos los amantes de la espontaneidad.

Como todas las agencias, ésta se ocupa de la logística y el itinerario de tu viaje, sólo que todo se hace a tus espaldas y descubres el destino hasta el último momento. Para ello, te piden que contestes una encuesta sobre tus gustos e intereses generales.

En ese formulario debes especificar si deseas viajar por carretera o avión, y qué lugares has visitado. Además, se te pide que menciones los sitios que te gustaría conocer. El objetivo de este cuestionario es que la agencia no te envíe al mismo punto donde pasaste tus últimas vacaciones.

Cabe mencionar que Pack Up + Go sólo garantiza el alojamiento y el viaje, la alimentación y actividades recreativas serán responsabilidad del cliente.

Una semana antes del viaje, recibirás una notificación por correo electrónico con las previsiones meteorológicas, para que puedas empacar la ropa adecuada.  Igualmente, se te especificará la hora y lugar en el que tomarás el medio de transporte que te llevará a tu destino.

Por último, recibirás un sobre cerrado con el lugar que eligió la agencia para ti, así como la dirección del hotel en el que te alojarás y algunas sugerencias para divertirte. Abrir el sobre hasta el último momento es la clave para que la experiencia sea todo un éxito.

Por ahora, Pack Up + Go sólo opera en Estados Unidos, y el costo de sus viajes va de los 350 a los 2 mil dólares por persona.

¿Qué dices, te animas a viajar sin saber en dónde pasarás tus vacaciones?